En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Conferencia anual de liga nacional de oficiales hispanas se realiza en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. El alcalde Ganim se unió a la Secretaria de la ciudad y a los miembros del Concejo Municipal, para dar la bienvenida a la Conferencia Anual de Mujeres de la Liga Nacional de Ciudades en el Gobierno Municipal y funcionarios hispanos electos (WIMG, HELO).

Esta es la primera vez que WIMG y HELO organizan una conferencia conjunta debido en parte a los puestos de liderazgo que ocupan la Concejala AmyMarie Vizzo-Paniccia, Presidenta de WIMG, y la Secretaria Municipal Lydia Martínez, Presidenta de HELO.

La conferencia de tres días presenta a los funcionarios locales hispanos elegidos por voto popular(HELO, por sus siglas en inglés) y a las Mujeres en el Gobierno Municipal (WIMG), con el fin de intercambiar información y hacer una red de profesionales.

Además de buscar el fortalecimiento de las habilidades de gobernabilidad, los programas comunitarios de arte y las mejores prácticas, y las discusiones sobre cómo encontrar soluciones a los problemas difíciles.
El itinerario de eventos de NLC también incluye una variedad de sesiones de información localizadas, talleres y un recorrido en autobús por toda la ciudad para ver los 1 mil millones en proyectos de desarrollo económico que están en marcha en Bridgeport.

El alcalde Ganim declaró: “Sin duda, es un honor hospedar a los muchos líderes municipales de todo el país, incluidos los representantes de California y Puerto Rico. Bridgeport ha sido miembro del NLC durante años, estamos orgullosos de tener participantes activos y líderes como La secretaria municipal Martínez y la concejal Vizzo-Paniccia, que representan a Bridgeport e intercambian las mejores prácticas, ideas y soluciones “.

“Estoy orgulloso y honrado de ser el anfitrión de la conferencia WIMG como presidente en mi ciudad natal. Esta es la segunda vez que organizamos WIMG en Bridgeport, pero la primera vez que organiza una conferencia conjunta con HELO. Nos sentimos honrados de ser anfitriones de invitados distinguidos y esperamos que verán los muchos aspectos positivos de nuestra hermosa ciudad. A través de esta conferencia, no solo reconoceremos los problemas de las mujeres, sino que también discutiremos las soluciones para las personas sin hogar veteranas con Hogares para valientes y otros temas apremiantes para los líderes municipales de todo el país, espacio para el aprendizaje y el enriquecimiento a medida que crecemos como funcionarios electos “, declaró AmyMarie Vizzo-Paniccia, Presidenta de WIMG.

“Estoy muy emocionado de que líderes importantes como el Alcalde de Camuy, Puerto Rico y otros líderes municipales se unan a nosotros en Bridgeport para esta conferencia. También nos acompañará la Vicegobernadora Susan Bysiewicz, que dirigirá un panel sobre cómo Connecticut y la Ciudad de Bridgeport se está preparando para el Censo de 2020 para asegurarnos de que contamos con cada residente”. dijo Lydia Martínez, presidenta de HELO.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top