En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Eddie y la envidia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Todos en cualquier momento tenemos la tentación de criticar a alguien que prosperó. De repente la crítica puede pasar a convertirse en envidia y la envidia está altamente ligada a la prosperidad del otro. Antes de que te destaque en alguna faceta de la vida o tuvieras éxito en un proyecto personal nadie hablaba de ti, ahora la gente te critica difundiendo rumores delante de tus amigos y conocidos. ¿Sabes por qué te quieren acabar? Porque triunfaste. Y eso le duele a mucha gente.

Cuenta una leyenda que una serpiente estaba persiguiendo una luciérnaga y cuando la arrinconó, antes de que esta pudiera comérsela el pequeño animalito le dijo: ¿Puedo hacerte una pregunta? La serpiente contestó: “en realidad nunca le doy esa oportunidad a mis víctimas, pero te la voy a permitir ¿Yo te hice algo?  ¿No pertenezco a tu cadena alimenticia? No… entonces ¿por qué me quieres comer? La serpiente contesto: “porque no soporto verte brillar”

He ahí la causa de tanta maldad, mentiras, informaciones tergiversadas sobre Eddie. Lo quieren devorar, lo quieren ver fuera del camino. Eso es lo que he visto en las calles de Hartford durante esta campaña. Desacreditando a los demás nos hacemos daño nosotros mismos. Dejemos que sea el pueblo el que decida.  Son constantes los ataques en contra del candidato Pérez y han sido crueles y despiadados. De verdad que son insensibles.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top