En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Hila Pumas segundo triunfo y es sublíder del A2019

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Ahora a los Rayos del Necaxa, fueron las victimas de los auriazules tras a imponerse 2-0, en la Jornada 2. De la mano de Miguel González “Míchel” la  Universidad Nacional Autónom de México, selló su segunda victoria del torneo luego de derrotar al San Luis en la Jornada 1, inicio perfecto que por el momento los tiene como sublíderes del Apertura 2019.

Con este triunfo los Pumas están en la cima solo por debajo de Santos con seis unidades, se enfrentará en duelo de Fieras a los Tigres de la UANL que vienen de perder ante el Chiverio y son octavos de la General. Los Rayos, recibiran al Veracruz. Aunque ambos equipos comparten el mismo numero de unidades 1, los del Puerto tienen mejor diferencia de goles. Los hidrocálidos son 15 y los Tiburones 11.

El primer tanto del partido llegó a los 9 minutos cuando el colombiano Jeison Angulo mandó un centro por izquierda y Juan Pablo Vigón corrió todo el medio campo para meterse al área y rematar el centro para el 1-0.

El Segundo tanto lo consiguió el equipo Universitario por conducto de Pablo Barrera. La jugada surgió en un contragolpe cazaron al defensa Alexis Peña cometió penal sobre el delantero Carlos González, quien ya se perfilaba para definir . Barrera espero el movimiento del arquero necaxista para oradar su meta por el centro.

Necaxa intentó reaccionar y casi lo logra cuando el árbitro Eduardo Galván había marcado mano de Angulo, pero tras revisarla con el Videoarbitraje se dio cuenta que era un error y se retractó de la decisión.

Fue todo para los Rayos que no logran levanter en la liga.

 

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top