En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pagan valla publicitaria para insultar a legisladoras EEUU

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MURPHY, Carolina del Norte, EEUU (AP) — Un nuevo cartel publicitario en Carolina del Norte muestra las fotografías de cuatro mujeres congresistas que pertenecen a minorías étnicas, sonriendo hacia el pequeño pueblo de Murphy. Sus expresiones alegres chocan con la frase apocalíptica escrita encima: “Los 4 Jinetes vienen”.

En la valla, pagada por una tienda local de armas, la última palabra aparece tachada en rojo y se lee “Los 4 Jinetes son idiotas”. El cartel de Cherokee Guns insulta a las mismas congresistas a las que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hace poco que regresaran a los “lugares infestados de crimen de los que vinieron”, según indicó el Charlotte Observer.

Las representantes Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley y Rashida Tlaib son ciudadanas estadounidenses y solo una de ellas inmigró desde otro país.
El cartel en Murphy, que aparece firmado por “los deplorables”, ha despertado encendidas reacciones en internet, tanto a favor como en contra.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top