En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Chiflada

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

U, “otro payaso a la arena internacional”

Por Don Felo Vizcarrondo y su elenco de periodistas


Boris Johnson se integra al grupo de los Tres Chiflados

“No puedo creerlo dijo Mamerto” mostrándonos la foto de un tipo rubio, mas despeinado que pollina de yegua, con cara de trasnochado, ojillos como de un guanaco, y haciendo los mismo siniestros signos de saludo con los brazos al aire simbolizando Victoria que efectuaba el infame ex presidente de USA, Richard Nixon.

Para hacer reír a la Doctorcita que venía llegando de Washington, D.C. donde pudo escuchar el singular testimonio del magistrado Robert Mueller; le mostramos la foto del nuevo líder del Partido Conservador de Inglaterra y ya en proceso al cargo de Primer Ministro de Inglaterra, diciéndole que era el nuevo look de Donald Trump.

“Es que es extraordinario, sorprendente, pasmoso, inconcebible y raíble,” dijo la doctorcita que teme que tanto Donald como Boris sean hijos de la misma madre.

Es una asombrosa semejanza tipo clon que hace que dos individuos se parezcan tanto psicológica, emocional, ideológica, físicamente, y en lo político.

Este sujeto a quien bautizaremos como “peineta loca” es tan conservador como Donald de Estados Unidos, y odia a los inmigrantes especialmente indios, africanos y musulmanes.Como su hermano gemelo Donald Trump; es también goldo y parece que se da el coñac; pero tiene el apoyo de 160,000 militantes del Partido Conservador deseosos de que Inglaterra rompa sus lazos geopólicos, sociales y económicos con las otras naciones de Europa lo que ha sido y es el sueño de RasPutin, el pai de Trump. Con la mayoría de su partido apoyándole, el chiflado Boris Johnson solamente espera que la Reina Elizabeth Segunda le llame para formar un gabinete de gobierno, transformarse así en el Primer Ministro de Inglaterra, o sea “el cheche.”

Hasta ahora hay 28 naciones europeas afiliadas a pactos de protección militar, afinidad política y comercial que la ex ministra May también conservadora, intentaba separarlos, pero no lo pudo lograr.

Inglaterra es un país dividido por contradicciones raciales, políticas y económicas y Boris ha jurado que “volverá a unir a esta gran nación, conseguirá que se apruebe la fórmula del Brexit que aboga por la salida de Inglaterra de la coalición europea, y derrotara en las próximas elecciones a Jeremy Corbin, líder de la oposición del partido Laborista (semejante al partido Demócrata).Boris fue el alcalde Londres, pero ahora es reemplazado por un ciudadano británico de profundo origen musulmán y quien odia.

Trump, al igual que este chiflado, no quiere que los Estados Unidos formen parte de la Organización del Tratado de Atlántico Norte, (Putin en sus deleznables planes, quiere crear el Imperio Euroasiático del que sería el papi, y desea que se expulsen a los inmigrantes; pero a diferencia de Boris que dice querer unificar a Inglaterra, Donald desea dividir a los Estados Unidos en base a razas.)“Dividir para reinar.”

Como van las cosas.


Dime con quién andas y te diré quien eres

Cuando leímos tu artículo en la Voz diciendo que Eddie Pérez debe ser comprendido y perdonado, Mamerto dijo con disgusto, “quien a buen árbol se arrima, buena sombra coge,” o “Quien a un árbol flojo se arrima, mala sombra coge y le dará catarro.”

 Yo tengo otra dijo El Espectro hablando del mismo artículo, “dime con quién andas y te diré quién eres,” y es que la vida nos proporciona sentencias pensadas y escritas por hombres que tienen un buen juicio y a los que nos les meten el dedo en la boca.

Lo que le sucede a nuestro amigo es lo que dice otro dicho, “Hoy por ti y mañana por la vereda del frente,” en fin.

Pensábamos que algún día nuestro amigo crédulo, cándido, confiado, inexperto, simple e incauto, podría sacarse la venda de los ojos y reconocer y diferenciar lo que es un aguacate maduro de otro aplatanado.Esperemos que tu aterrizaje con la realidad sea sin turbulencias, pero te has metido con un equipo de mentirosos que embaucan a la gente con rogativas y rosarios.

Es que esto no tiene nombre.Danos una llamadita para aconsejarte.


Puerto Rico le da un ejemplo a los países del mundo

Los hermanos boricuas son personas generosas, tranquilas y amistosas, pero ha quedado demostrado que no se dejan de coger de bobos.Una vez que el desalmado Ricky Rosselló que se las daba de gobernador insulta a las mujeres llamándoles prostitutas, le falta el respeto a los cadáveres ocasionados por María, y hablado pestes de los pobres; el pueblo puertorriqueño se enojó por la ineficacia del gobierno, y la extraña desaparición de más de $90 millones que estaban destinados a ayudar a los pobres y damnificados del huracán.

Es que se había acumulado mucho quebranto, decepción y asco por la acción de los pillos de la Fortaleza y una comunidad tranquila dijo BASTA y echaron a andar.

Y que forma de andar.Según el Cr. Carlos Torres que estuvo por allá, contaba en un programa de la Radio Pública de Connecticut que fueron casi dos millones los que bajo temperaturas de más de 95 grados salieron a protestar sin provocar ningún incidente con las fuerzas especiales del gobierno adiestradas para dar palos.

Finalmente, el Omen Rosello, decidió renunciar y ha sido reemplazado por la Jefa del Departamento de Justicia…que es de las mismas como pasa con Trump y cara de nalga Barr.

“No sabemos cuál es el embauque que preparan, pero se requiere que se arreste a los ladrones y que el gobierno de esta sociedad cambie no de acuerdo al partido de turno, sino que con gobernantes honestos,” nos dijo Chico Valdés de Puerto Rico que también estuvo colaborando en una marcha efectuada en la calle Park, esquina Washington este recién pasado miércoles que fue vibrante y lucida con carteles y banderas de Puerto Rico.  Stan McCauley que no es mala gente, pero que tiene cosas pintorescas a pesar del apellido, no es escoces sino que afroamericano y entres sus cosas esta que a veces postula a cargos de elección popular bajo las banderas demócratas o republicanas, Oh Dios.Otro Lieberman?

Como los republicanos en Hartford no están dando pie con bola desde hace varios años y sus miembros han fallecido, se han mudado o ya no hablan mucho, no llevan candidatos a la alcaldía, pero le pidieron a McCauley que les representara a lo que McCauley dijo generosamente que sí.

Esto es lo que se llama diversidad política y altura de miras, sin embargo este hombre tiene que decidir su carrera política o sino tendrá que cambiar su nombre.

En el pasado McCauley era más conocido como el Pastor Stan (no Satán) ya que había comenzado una iglesia evangélica en Hartford.

Stan espera otras nominaciones y continua usando su bicicleta y transmitiendo las aburridas reuniones de la Junta de Educación de Hartford.

Que Dios le ayude.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top