En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Chivas, hila su segunda Victoria al hilo se impone 3-0 al San Luis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Gracias a dos penales, Guadalajara confirmó que poco a poco se va encontrando en el terreno de juego y en los marcadores y llegaron a 7 puntos en el semestre en una noche en la que Eduardo López abrió el camino con un golazo para volver a marcar tras casi un año de no hacerlo.

Hay que esperar para ver el verdadero alcance que tiene el Guadalajara, que ya muestra una mejor cara desde que Tomás Boy tomó al equipo el torneo anterior.

El Guadalajara tuvo una gran noche en su casa, vencieron 3-0 al Atlético de San Luis y sumaron así su segundo triunfo consecutivo en la LIGA BBVA MX. En el Estadio AKRON,  con una asistencia de 31527, el Guadalajara sumó en casa su segunda Victoria. De la mano de Eduardo López la “Chofis”, Alan Pulido y Osvaldo Alanís, el rebaño sumó 7 unidades. El equipo del “Jefe” Tomas Boy, va logrando la comunión del chiverio con las gradas. La figura del Partido , fue la “Chofis”. El 10 del Rebaño fue espectacular con el balón y fue el autor del primer tanto sobre el rival.

Las anotaciones se dieron al minuto 14. Eduardo López envió un buen disparo colocado, desde las afueras del área, para vencer a Felipe Rodríguez. Al 64. Alan Pulido cobró de gran manera un penal para colocar el 2-0 en el marcador. El tercer tanto al 84. Osvaldo Alanís, también desde el cobro de los 11 pasos, se encargó de cerrar la cuenta en 3-0 para el Rebaño.

 

Con este resultado, Chivas arribó a 7 puntos; los potosinos se quedaron con 3 unidades.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top