En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Gallos lideran la Ligamx

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Gallos lo hicieron de nuevo, volvieron a cantar en casa y ahora ganaron con una voltereta sobre el Pachuca, que está en serios problemas en este arranque de torneo, los Tuzos no conocen la victoria y la situación ya es alarmante. Los Gallos dieron la voltereta, trás la anotación del argentino Franco Jara, al minuto 35, adelantó a Tuzos, pero con uno menos la visita no aguantó la presión del rival en el segundo lapso y Gallos Blancos dio vuelta al marcador con los tantos de dos defensas, el colombiano Alexis Pérez, al 76, y Jair Pereira, al 90+4.

El equipo de Vucetich, se impuso con autoridad para liderear la Liga arengados por la hinchada que asistio al Estadio La Corregidora, los “Gallos”, picotearon al Pachuca dando una gran exhibición de Fútbol. Martín Palermo estratega “Tuzo”, está en serios problemas.

Los Gallos nunca bajaron los brazos a pesar de que se fueron abajo en la primera mitad; alcanzaron la victoria dos goles por uno. Al 36’, Jonathan Copete, de Tuzos, realizó una “chilena” que sirvió como asistencia para Franco Jara, quien desvío el tiro para meter el primero para los pupilos de Martín Palermo.

Fue hasta la segunda mitad cuando los queretanos igualaron el marcador. Luis Romo mandó un centro y Alexis Pérez realizó un gran cabezazo que significó el empate.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top