En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pita la Máquina, primer triunfo en casa, vencieron 2-0 a FC Juárez

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Bravos de Júarez no vinieron a encerrarse o a presentar muy poco al Coloso de Santa Úrsula. Por momentos fue mejor que Cruz Azul, e inclusive en el primer tiempo tuvo un tiro libre que pegó dos veces en los postes, con lo que se le escapó la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Con lo poco que tiene la escuadra fronteriza, presentó una buena cara pero insuficiente. Cruz Azul, en cambio padeció de“amnesia” futbolistica” al arranque del Partido.

Los pupilos de Pedro Caixhina recuperaron la conciencia de la mano de Roberto Alvarado, encargado de desenredar un partido complejo en el Estadio Azteca, su gol abrió el marcador y encaminó el triunfo de La Máquina sobre FC Juárez. Al 63, Alvarado aprovechó un balón suelto en el área para driblar al portero Vázquez Mellado y dar el pase a la red para el 1-0 sobre FC Juárez. Diez minutos después, Pablo Aguilar, central de La Máquina, se sumó al ataque para completar de cabeza un buen gol tras un tiro de esquina.

 

La Máquina tardó en carburar en este arranque de Campeonato. Sin excusas ni pretextos el equipo de Caixinha logró obtener su primera victoria.

Los fronterizos de Gabriel Caballero, hiceron un partido muy inteligente, por lo menos para rescarar un puntito en el Azteca. Hasta que en el complemento una carambola de tres bandas propicida por Milton Caraglio a pase de “Pool” Fernández, propició que Alvarado, liberará la presión celeste.

Lo rescatable para los Bravos, es que tuvieron una notable mejoría en su funcionamiento en calidad de visitantes. De locales harán valer la plaza.

Con este resultado, los Cementeros alcanzaron 5 puntos; los Bravos se quedaron con 3 unidades.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top