En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Veracruz en caída libre, víctima de sus propios errores, sucumbe ante Atlas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Tiburones Rojos del Veracruz perdieron ante Atlas, víctimas de sus propios errores. Ahora,  impusieron récord negativo en el Balompié Mexicano al sumar 30 partidos sin conocer la victoria, cifra escandalosa y vergonzosa para cualquier equipo.

Las gradas del Estadio Luis Pirata Fuente, lo reflejan con una pobre asistencia de 14,614 aficionados, los dirigidos por el “Ojitos” Meza, sufrieron un fuerte descalabro ante los Rojinegros del Atlas con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Los del Puerto comenzaron con mejor ritmo, e incluso se pusieron en ventaja a los 10 minutos, cuando Cristian Menéndez ganó por alto en un tiro de esquina y martilló al fondo de las redes. Veracruz se puso arriba en el marcador, tuvo el 2-0 y Colin Kazim falló el penal además de que se lesionó; el Zorro vino de atrás para llevarse los tres puntos.

Al minute 40, los Escualos, tuvieron la inmejorable oportunidad de aumentar su ventaja con una pena máxima que Kazim Richards se perdió al mandar el balón desviado por el sector derecho.

A los jarochos les pasan cosas que rayan en lo absurdo, en lo ridículo, como le pasó al inglés Colin Kazim que tuvo en sus botines el 2-0 antes de terminar el primer tiempo gracias a un penal, pero el europeo no solo falló la pena máxima, ¡sino hasta terminó lesionado!

En el complemento cambiaron las cosas; Atlas salió con mejores argumentos y aprovecho el momento anímico de los “escualidos” y marcar la igualada a los 53 minutos. Marcelo Correa recibió el balón en un contragolpe, superó a un defensor y en el mano a mano contra el portero ganó con un buen disparo al rincón izquierdo.

Este resultado deja a los escualos con un punto en fondo de la tabla general, mientras que los Zorros se quedaron con nueve unidades en el segundo puesto de la clasificación.

 

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a los Pumas; Atlas recibirá en casa a Cruz Azul.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top