En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Xolos de Tijuana hizo valer su localia ante los Pumas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Motivados por los 26, 933 aficionados que asistieron al Estadio Caliente los Xolos de Tijuana, vencieron por la mínima diferencia a los Pumas de la Universidad Nacional en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Pumas tuvo oportunidades frente a los Xolos en su perrera, pero no concretó y terminó cayendo 1-0 en la frontera para ligar su segunda derrota del torneo, mientras que el equipo de Oscar Pareja regresó a la senda del triunfo.

En tanto los fronterizos con un gol tempranero de Camilo Sanvezzo a los nueve minutos tejida por Miler Bolaños protagonizaron la jugada atractiva del encuentro. Juego de pases que se convirtió en el único festejo de los 90 minutos. Bolaños recorrió por la banda derecha controlando la esférica, centró con dedicatoria especial para Sanvezzo. Al trazo, el jugador brasileño leyó perfectamente la jugada, esperó el balón y remató para perforar las redes de Alfredo Saldivar.

Luego de ser más que los capitalinos, la Jauría consiguió su primera victoria en casa llegando a 7 unidades mientras los Felinos permanecen con un acumulado de 4 puntos.

Segunda derrota al hilo de los Pumas, lo cual ya es para preocupar después de un buen inicio con dos triunfos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top