En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Con un expulsado Santos golea 4-1 al Puebla

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Ni con un hombre de más en el campo, los Poblanos lograron vencer a los Guerreros de la Comarca que llevan paso perfecto al cierre de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Santos derrotó 4-1 a Puebla en el Estadio Corona. Con esto los Guerreros hilaron el cuarto triunfo del torneo, con esto los de Torreón lideran la competencia con 12 unidades.

Santos llegó a 12 unidades y es líder en este Apertura 2019, Puebla se quedó con 1 unidad. Para la Jornada 5, La Franja recibirá a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc y en el estadio Victoria Santos visitará a Necaxa.

El Partido

Julio Furch, fue la figura del partdo al anotar dos goles ante La Franja y encaminar a Santos con el cuarto triunfo consecutivo en este Apertura 2019.

Las anotaciones de los Guerreros fueron al 8 por conducto de Eryc Castillo por el sector de la derecha acarreó el balón. Metió diagonal matona, Adrián Lozano acomodó a su pierna izquierda, sacó el zapatazo, reventó el larguero del arco que defendía Nicolás Vikonis. Puebla se salvó del primero.

La ventaja lagunera se orquestó al 15, en tiro de esquina a favor de Santos, el balón llegó a segundo poste, con comba cerrada, apareció Ulises Rivas, con la cabeza mandó guardar la de gajos y puso en ventaja a los Guerreros.

El 2-0 se decretaria al 29, cuanco Eryc Castillo con juego de cintura se llevó la marca de Chumacero, mandó centro dentro del área chica, Julio Furch, apareció para mandar al fondo de la portería.

El descuento poblano llegaria antes de concluir la primera parte, el árbitro con ayuda del VAR marcó penal a favor de Puebla y Santos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Matheus Doria. Matías Alustiza desde los once pasos acortó distancia en el marcador (2-1)

Para la segunda mitad, Julio Furch recibió falta dentro del área, sin dudarlo el central marcó la pena máxima, desde el manchón penal puso el 3-1 en el TSM Corona. La sentencia condenatoria la selló Diego Valdés, quien tenía pocos minutos de haber ingresado al área.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top