En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El total de las licencias de conducir suspendidas de Massachusetts aumenta a más de 2,400 en medio de la revisión del RMV

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MASS.- Masslive. Varios cientos más de licencias de conducir de Massachusetts se han suspendido en medio de una revisión continua de las operaciones y la comunicación dentro del Registro estatal de vehículos automotores.

El total aumentó a más de 2,400 con el anuncio el jueves de 869 suspensiones más. La cifra fue compartida por el Registrador Interino de Vehículos Motorizados Jamey Tesler en un informe provisional sobre los cambios que ocurren dentro del RMV.

Tesler también anunció la creación de una unidad dedicada para manejar los registros de los conductores por infracciones fuera del estado y planea enviar avisos en papel a otros estados.

Se inició una revisión de la comunicación dentro del RMV y otros funcionarios de transporte luego de un accidente mortal en New Hampshire en junio que involucró a un camionero del oeste de Massachusetts.

Volodymyr Zhukovskyy estaba tomando una copa cuando su camión cruzó la doble línea amarilla y entró en los carriles hacia el este de una carretera rural en Randolph, New Hampshire, dijeron las autoridades. Un grupo de motociclistas viajaba hacia el este por la carretera y el camión chocó con ellos.

El grupo era miembro de JarHeads MC, un club de motociclistas de Nueva Inglaterra que incluía marines y sus cónyuges. Siete murieron en el accidente y otros tres jinetes resultaron heridos.

Era el segundo día de Zhukovskyy en el trabajo para Westfield Transport, una compañía de camiones de West Springfield.

En el momento del accidente, dio positivo por narcóticos. El tipo de droga no estaba en la lista de investigadores federales.

Si bien mantuvo una licencia válida, el derecho de Zhukovskyy al conductor debería haber sido despojado después de su arresto por cargos de OUI en Connecticut un mes antes.

Los funcionarios de transporte de Massachusetts nunca procesaron notificaciones sobre el incidente, ni decenas de miles de personas más. El descubrimiento de ese lapso dentro del RMV provocó la renuncia de Erin Deveney, la ahora ex registradora de Vehículos Motorizados y una revisión de las notificaciones por violaciones fuera del estado.

Los legisladores han lanzado revisiones a las operaciones dentro del RMV y la Oficina del Fiscal General de Massachusetts ha abierto una investigación sobre Westfield Transport, que disolvió su corporación un día después de una demanda.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top