En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pachuca golea al Puebla

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los de la Bella Airosa propiciaron una estrepitosa goleada de 0-4 al Puebla. El tiempo se agota para José Luis Sánchez Solá en el banquillo del Puebla. Anoche en el Estadio Cuauhtémoc quedaron en el fondo de la tabla general, mientras que para los hidalguenses significó su primer triunfo de la temporada. Oxigeno puro para Palermo.

Con este resultado, los Tuzos obtiene su primer triunfo en el semestre y acumula cuatro puntos luego de cinco jornadas, mientras que La Franja se quedó con tan solo una unidad, producto de tres derrotas y un empate, luego de tener descanso en la segunda fecha. Para el siguiente fin de semana, Pachuca recibirá al Atlas, en tanto que Puebla visitará a Cruz Azul.

Apenas habían transcurrido seis minutos, cuando Víctor Guzmán se encontró un remate preciso dentro del área del Puebla, después de que Pachuca iniciara con vértigo el encuentro. El escudo y mediocampista de los Tuzos mandó guardar el esférico e inauguró el marcador. El cierre del primer tiempo se dio con un disparo fuera del área de los locales, por cuenta de Jorge Hernández, que culminó en el segundo tanto.

El segundo tiempo parecía que ofrecería una versión más ofensiva del Puebla, pero muy rápido, Pachuca se volvió a ir encima y logró incrementar su ventaja. Al 54’ Romario Ibarra se estrenó en el balompié nacional, con un potente tiro cruzado dentro del área enemiga, para el tercero de los Tuzos. Y al 75’, Luis Gerardo Chávez cerró la cuenta con el cuarto tanto de los blanquiazules.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top