En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cesan al Chelís del conjunto de La Franja tras la derrota con Pachuca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Se veia venir desde el viernes. José Luis Sánchez Solá dejó de ser DT del Puebla, tras la goleada que sufrió ante Pachuca y los malos resultados en el Apertura 2019.

A la directiva camotera se le acabò la paciencia, decidió darle las gracias al Chelís en su cuarta etapa con la Franja, toda vez que luego de cuatro partidos no pudo conseguir una sola victoria con el equipo poblano. Tampoco era que los números respaldará al Chelís desde el torneo pasado, ya que su última victoria había sido en abril cuando venció como visitante a Chivas. Además, Sánchez Solá no pudo lograr una victoria como local desde hace cinco meses, toda vez que la más reciente había sido en marzo cuando derrotó a Pumas.

El Chelís deja al Puebla con sólo una unidad en cuatro partidos disputados, toda vez que descansó en la jornada 2 del presente torneo. Te recomendamos… ‘No voy a reprochar nada si se da la fatal noticia’: Chelís sobre un posible cese ¿Se acabo el efecto? Chelís no gana en casa con Puebla desde hace cinco meses ​.

Tras su salida, el Chelís publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se dirigió a la afición y explicó su salida del conjunto camotero. “Después del rotundo fracaso del viernes contra Pachuca, me citaron y dijeron que no veían más para adelante y conmigo salidas, y dejaba de ser técnico de Puebla”. Además lamentó no haber podido dar los resultados esperados y se disculpó con los aficionados, asegurando que siempre intentó que el equipo fuera digno para ellos. “Lo lamento, lo único que pretendía es que ustedes estuvieran contentos, que les gustara su equipo, nuestro equipo de Puebla. En estos cuatro partidos no se dio”.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top