En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Cruz Azul listo para recibir al mejor Galaxy

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

El Timonel del Cruz Azul, Pedro Caixinha, buscará su boleto a la final de la Leagues Cup ante el Galaxy, único equipo sobreviviente de la MLS que dejará descansar a jugadores como Jonathan dos Santos y Zlatan Ibrahimovic, algo que respeta el timonel celeste. Por parte de la Máquina queda descartado el delantero Bryan Angulo quien viajó con el resto del plantel desde el sábado a Los Ángeles, pero el entrenador celeste, ha anunciado que no jugará el encuentro.

Caixinha, dijo estar enfocado en lo que hará su equipo esperando a lo mejor del rival. Desde el sábado, Cruz Azul viajo”Eso es algo que no me compite a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy. Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación rival), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”.

El portugués fue claro al reiterar que en Cruz Azul “estamos totalmente enfocados en pasar esta semifinal porque sabemos que es el último escalón que está entre nosotros y es una posibilidad de disputar una semifinal más, y estando en la final puedes ganar un trofeo de un objetivo que tú tienes, y el tiempo está muy claro y es el 18 de septiembre”, expresó en conferencia de prensa.

Ante los cuestionamientos si el rival le daba la importancia o no al certamen, el estratega celeste afirmo que la mentalidad es estar preparados para recibir al major cuadro del Galaxy y llegar al duelo por la disputa de un título al ser una institución grande. “Estar al frente de una institución grande y ganadora como es Cruz Azul, tenemos que pensar en una mentalidad ganadora, por eso tienes que pensar en ganar todos los partidos”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top