En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Las Águilas con paso perfecto en el Azteca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca. Sin mostrar un buen nivel, a las Águilas les alcanzó para llevarse el triunfo por la mínima en el Azteca.

Con este resultado, Las Águilas llegan a 13 puntos mientras que Morelia se quedó con tres unidades. En la Fecha 6, los de Coapa visitarán a Tigres; los michoacanos recibirán a Pumas.

Miguel Herrera y su directiva no quieren sorpresas con lo mostrado en este partido pondrán mayores fuerzas para buscar a los refuerzos que le hacen falta y se incorporen lo más pronto possible, con las bajas de jugadores clave y las lesiones, parece que jugando así y con el plantel a pesar de todos los nombres que tiene, puede no alcanzar para algo importante.

La preocupación de Herrera, es que en más de una ocasión volteó al banquillo, para revolucionar el partido, pero por más que buscaba no encontraba al hombre ideal que en el papel debía ser Giovani dos Santos, pero una fatiga muscular lo alejó de este partido y no quedó más que echar mano de un joven como Antonio López. El “Piojo”, sabe que require de jugadores experimentados que le resuelvan el tramite de partidos complicados.

América tuvo un inicio desconcertante no solo sufrió con la marcación de su único gol en el cotejo, también mostró muchas carencias defensivas que no supo aprovechar Morelia en el primer tiempo mostrando su falta de punteria para concreter situaciones de gol.

EL PARTIDO

Minuto 3: Fernando Aristeguieta estuvo cerca de hacer daño con un disparo dentro del área, pero el balón pasó apenas por un lado del poste.

Minuto 12: Leonel López perdió la redonda en medio campo y los michoacanos tomaron por sorpresa a las Águilas. Sin embargo, Luis Ángel Mendoza falló su definición a metros de la cabaña rival.

Minuto 38: Sebastián Córdova se combinó con Roger Martínez y el joven mexicano disparó desde los linderos del área, pero Sebastián Sosa estuvo atento para rechazar con los puños.

Minuto 62: Gabriel Achillier salvó a su equipo, el ecuatoriano saltó en su área chica y con un cabezazo despejó el balón cuando ya estaba vencido el portero michoacano.

Minuto 80: Roger Martínez recibió de espalda a la portería rival, se dio vuelta, entró al área y cedió para Nicolás Benedetti, quien con disparo venció a Sebastián Sosa para poner el 1-0.

Minuto 90´+5´: Mario Osuna tuvo la oportunidad de igualar los cartones en un gran pase filtrado de Gastón Lezcano, pero la definición no fue la idónea.

Ochoa sin jugar dio la nota

El portero de las Águilas salió a la cancha previo al juego contra Morelia para ser recibido por miles de aficionados.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top