En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Retoma Pumas el sendero del Triunfo ante Veracruz

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Pumas de la Universidad Nacional retomaron la senda del triunfo al vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX. Veracruz aumentó a 31 partidos en total sin victoria de Liga, pues no consigue un triunfo desde el 25 de agosto de 2018.

Aunque le costó reflejar su superioridad en el marcador, el equipo universitario destrabó el encuentro con un golazo de Víctor Malcorra y una anotación más de Jeison Angulo para romper con su marcha de dos derrotas hilo. A pesar de la gran actuación del portero Sebastián Jurado, la insistencia de Pumas tuvo su recompensa con un golazo de tiro libre de Víctor Malcorra y luego con una jugada culminada por Jeison Angulo para doblegar a Tiburones y ganar 2-0 en CU.

Este resultado deja a los felinos con nueve unidades en el quinto peldaño general, mientras que los escualos se quedaron en el sótano de la clasificación, con un punto.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Monarcas; Veracruz será anfitrión del Atlético de San Luis.

 

EL PARTIDO

Los Pumas retomaron el triunfo en C.U,  al sumar su tercera victoria de la competencia, es así que salieron con la postura de tener el balón y generar buenas ocasiones de gol.

 

El marcador pudo ser mas abultado sin la intervencion  de Sebastián Jurado quien tuvo un par de intervenciones que salvaron a los visitantes. Fue así que los Universitarios encontraron fortuna hasta el complemento, a pesar de que los Tiburones habían salido con mejores argumentos. Era el minuto 63´; Víctor Malcorra se paró en un tiro libre y, con un zurdazo implacable, la mandó guardar en el ángulo derecho del marco.

 

Pumas creció en confianza, por lo que aprovecharon para clavar el segundo de la tarde a los 68 minutos. Carlos González bajó el balón en zona de peligro, tras un centro desde la izquierda, y dejó el servicio para Jeison Angulo, quien empujó la bola al fondo de las redes.

 

Así terminaron las acciones en Ciudad Universitaria; los Pumas vencieron a los Tiburones Rojos y sumaron tres unidades más en este Apertura 2019.

 

 

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top