En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Tres clubes mexicanos y uno de la MLS disputarán el boleto a la Final de la Leagues Cup

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Cruz Azul, América y Tigres serán los tres clubes mexicanos que disputarán, La Leagues Cup en ronda de Semifinales, por la MLS lo hará el Galazy de LA.

Hace apenas un par de semanas, las Águilas derrotaron a los de la UANL en el Campeón de Campeones por la vía de los penales y se reencontrarán el próximo 20 de agosto en las Semifinales de este nuevo torneo con la ciudad de Houston como sede a las 19:30 horas (centro de México).

América y Tigres se han encontrado en Fase Final en cuatro ocasiones en la Liga MX en los últimos tres años, incluyendo dos Finales (Apertura 2014 y Apertura 2016), aunado al partido por el título en la Liga de Campeones de la Concacaf en la campaña 2015-2016.

La otra Semifinal será LA Galaxy vs. Cruz Azul en el StubHub Center de Los Ángeles, también el 20 de agosto a las 21:30 horas (centro de México), en lo que marcará la puesta en escena del único sobreviviente de la MLS, a la espera de ver si Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna reciben minutos ante la Máquina.

FECHAS, HORARIOS Y SEDES DE LAS SEMIFINALES DE LA LEAGUES CUP 2019

América vs. Tigres / Martes 20 de agosto del 2019 / 19:30 horas / BBVA Compass Stadium en Houston, Texas

LA Galaxy vs. Cruz Azul / Martes 20 de agosto del 2019 / 21:30 horas / StubHub Center de Los Ángeles, California La Gran Final de la Leagues Cup se jugará el miércoles 18 de septiembre del 2019 a las 21:30 horas en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top