En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

EE UU deniega la entrada a la novia de Boris Johnson

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Carrie Symonds, con un vestido a cuadros amarillos, junto a su novio, el primer ministro británico Boris Johnson, el pasado 12 de agosto en Londres. 

AGENCIAS.-Según ese diario, Symonds, de 31 años, pudo ser bloqueada por haberse reunido el año pasado con Muse Bihi Abdi, autoproclamado presidente de Somalilandia, un territorio que Estados Unidos considera parte de Somalia. Antes de viajar a Estados Unidos, los ciudadanos británicos deben pedir una autorización electrónica que les permite visitar el país durante 90 días. Aquellos que han estado en Somalia a partir de marzo de 2011 pueden sin embargo no ser admitidos, según advierte la página web de la Embajada estadounidense en el Reino Unido.

Symonds, que vive en Downing Street junto con Johnson, de 55 años, no ocupa cargo oficial alguno en la Administración del Reino Unido, por lo que un portavoz del Ejecutivo ha declinado comentar su situación.

La semana pasada, Symonds, licenciada en Historia del Arte y Teatro, hizo su primera aparición pública desde que su novio fue designado primer ministro del Reino Unido, a finales de julio.

Symonds, que abandonó su trabajo en el departamento de relaciones públicas del Partido Conservador en 2018, intervino el pasado viernes en una feria de ornitología en Glastonbury (suroeste de Inglaterra), donde defendió que se tomen medidas para atajar la crisis climática.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top