En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Policía anuncia cero tolerancia a conductores agresivos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El inicio del año escolar ha llevado a la Policía de Norwalk a tomar medidas radicales sobre el abuso de los conductores en las calles y avenidas de la ciudad, para evitar accidentes contra la población estudiantil.

NORWALK. El Departamento de Policía de Norwalk llevará a cabo una operación de patrullaje de cero tolerancia aplicada a conductores de vehículos en toda la ciudad, a partir de este lunes, a propósito del inicio del ciclo escolar.

Los oficiales se desplegarán por la ciudad durante las próximas dos semanas para encontrar a conductores que estén manejando a toda velocidad, medida tomada en preparación al inicio del ciclo escolar.

Por lo que se recuerda a los conductores que deben observar el aumento del tráfico peatonal cuando la escuela comienza este próximo 27 de agosto. Además, los conductores deben obedecer las instrucciones de la escuela.

Guardias de cruce serán colocados en toda la ciudad. La línea de información policial de Norwalk para mayor información es: 203-854-3111

Además, se pueden enviar sugerencias anónimas de Internet al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com Se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto, seguido de el mensaje y enviándolo a CRIMENES (274637)

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top