En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Purepechas cazaron 2-0 a los Pumas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Se cumplió la cábala que equipo que estrena técnico gana. Aún sin estar presente en el banquillo purepecha, el argentino Pablo Adrián Guede arrancó con el pie derecho, le dió una nueva motivación y filosofía al equipo Monarca.

Con doblete del delantero venezolano Aristeguieta domó a los Pumas y de paso marcó sus primeros tantos en México para darle a su equipo la victoria en un encuentro que los Monarcas controlaron de principio a fin, dándole  a Morelia su primer triunfo en casa, luego de no hacerlo desde la Jornada 3 al Pachuca. Los de la UNAM sumaron su tercera derrota del torneo

Sin Javier Torrente y aún sin Pablo Guede, quien debe arreglar su situación migratoria, la Monarquía,  volvió a la senda del triunfo. Después de tres jornadas sin ganar, el equipo purépecha recordó lo que es sumar a de a tres puntos al vencer 2-0 a los Pumas en el Estadio Morelos.

Antes de este Partido los Pumas  junto con el Querétaro eran la mejor defensa, tenian en cinco jornadas solo dos goles aceptados (su mejor marca en los últimos cinco años), los mismos que les han costado derrotas ante Tijuana y Tigres.  Ahora tienen 4 tantos recibidos.

Con el resultado Monarcas Morelia llega a 6 puntos; Pumas se queda con 9 unidades.

La siguiente jornada es fecha doble por lo que el martes Monarcas viajará para enfrentar al Atlético de San Luis; El jueves, Pumas visitará a Rayados de Monterrey.

Anotaciones

Minuto 34.- Fernando Aristeguieta conectó remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de José Martínez con un centro al área.

Minuto 62.- Doblete de Fernando Aristeguieta, remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

 

 

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top