En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Pachuca suma dos victorias al hilo, se despacho al Atlas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Tuzos hicieron lo que quisieron, de no haber tenido a un portero como Camilo Vargas y la mala puntería de los delanteros, el marcador habría sido mucho más abultado y no un simple 3-1 en la cancha del Hidalgo.

Pachuca y Atlas se enfrentaron en la cancha del Estadio Hidalgo, para disputar tres puntos más en el camino a la Fase Final del semestre. Al término de los 90 minutos, el resultado favorecía a los Tuzos por cuenta de 3-1.

Los goles cayeron a nombre de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila de parte de los locales. Un autogol de Gustavo Cabral en el complemento del encuentro, acercó a los rojinegros, aunque de manera insuficiente. Los Zorros buscaron el arco enemigo en todo el compromiso.

Con este resultado, Pachuca llegó a siete unidades, a la espera de consumar más efectivos y pelear por los primeros planos del torneo, mientras que Atlas sigue con nueve puntos y aún ocupa plaza dentro de los planos estelares del AP2019.

Para la siguiente jornada, Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al América a mitad de semana, debido a la jornada doble, en tanto que los Zorros recibirán en el Estadio Jalisco al campeón vigente, Tigres.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top