En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Se impone, Santos 2-0 a Rayados

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Bastaron cinco minutos para que Santos recuperara el liderato del futbol mexicano tras vencer 2-1 a Monterrey. Julio Furch con gol de vestidor al minuto 1 para adelantar a los Guerreros, mismo que desconcertó a los Rayados que apenas intentaron recuperarse del primer golpe cuando llegó el segundo.  El 2-0 fue obra del ecuatoriano Eryc Castillo, quien aprovechó un doble error de Nicolás Sánchez y mandó el esférico al fondo de la red.

Los “Rayados” regiomontanos se acercaron 2-1 al 83 cuando el holandés Vincent Janssen remató a bocajarro una pelota rechazada por el portero.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 15 unidades, completando cinco triunfos y una derrota, en tanto, Monterrey acumula nueve puntos, con resultados de: tres triunfos y tres descalabros. Ambos escuadrones disputan los puestos principales de la clasificación general.

 

Para la siguiente jornada, recordando que habrá actividad a media semana, Santos Laguna visitará el Bajío, para enfrentarse a Club León. Por otra parte, el jueves 29, Rayados recibirá la visita de Pumas, en el Estadio BBVA.

Anotaciones

Minuto 2 Santos Laguna abrio el marcador ante Monterrey  cuando Julio Furch concretó con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Minuto 5.- Los Guerreros de la Laguna, aumentaron el marcador con Erick Castillo, al aprovechar la confusion de la zaga regiomontana,  desde el centro del área al centro de la portería.

Minuto 83.- Monterrey descontó por conducto de Vincent Janssen (Monterrey) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top