En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Veracruz sumido en crisis, a un año sin conocer la Victoria

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Cumple Veracruz un años sin ganar sucumbe al caer 1- 2 ante San Luis. No solo es el peor equipo del futbol mexicano, al sumar 32 partidos consecutivos sin ganar; además el equipo Jarocho, igualó la peor racha de un equipo profesional en la historia del balompié mundial, misma que hasta hoy ostentaba únicamente el Derby County de Inglaterra que entre 2007 y 2008, también acumuló esa misma cantidad de juegos sin lograr un triunfo. Su última Victoria fué el 25 de agosto del 2018, cuando derrotó a Tijuana 1-0 en el Luis “Pirata” de la Fuente.

El próximo partido de los escualos en el Apertura 2019, será dentro de la jornada doble el siguiente martes 27, cuando también reciba a los sorprendentes Gallos de Víctor Manuel Vucetich, a la espera de saber si Enrique Meza continuará o no en el banquillo Veracruzano.

Los goles corrieron por cuenta del mencionado Castro al minuto 87 y previamente, vía penal Brayan Carrasco (45’) e Ían González (44’). Con este resultado, los potosinos llegaron a siete unidades, mientras que los escualos siguen con un punto en lo que va del AP2019 y a la espera de seguir incrementando su cuota.

Para la siguiente jornada, el cuadro que dirige Alfonso Sosa se enfrentará a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Morelos; el duelo ser este martes 27, debido a la jornada doble. Los escualos, por su cuenta, se encontrarán el mismo día ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El Dato

Estalló el Ojitos Meza contra el arbitraje

Enrique Meza, técnico Jarocho explotó contra el arbitraje, ya que considera que en el Apertura 2019 han habido arbitrajes tendenciosos en contra de los Tiburones y de Fidel Kuri, dueño del equipo.

“Es un equipo que trabaja bien, es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso. Han pasado cosas muy extrañas. Le hace falta a Peñalba y no la revisaron, yo preguntaría, ¿qué está pasando? Debe ser muy incómodo el Veracruz, Don Fidel y de paso yo.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top