En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

“Tablero del alcalde”, una plataforma digital para la ciudadanía

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK.- El alcalde de Norwalk Harry W. Rilling presentó oficialmente el nuevo “Tablero del alcalde”, una mirada interactiva a la información y las estadísticas que ayudan a guiar a la ciudad. El Tablero del Alcalde es una plataforma basada en la web que es accesible al público directamente desde la página de inicio de la ciudad norwalkct.org.

“Norwalk se basa en datos, y tomamos decisiones basadas en hechos, tendencias e información. Mucho de lo que se presenta en el Tablero del Alcalde que estoy usando para dirigir la dirección de nuestra ciudad”, dijo el Alcalde de Norwalk, Harry W. Rilling.

“Nuestros residentes esperan y merecen servicios de alta calidad y tienen el derecho de saber que sus dólares de impuestos serán de gran utilidad. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos reunido. Mostrar esta información en nuestra página de inicio muestra nuestro compromiso con la responsabilidad y la mejora continua”.

El Tablero no muestra información agrupada por departamento, sino que se clasifica deliberadamente en seis áreas diferentes representativas de la estructura de lo que hace de Norwalk un excelente lugar para vivir, trabajar y visitar.

El Tablero presenta información de una manera moderna para contar la historia de lo que está sucediendo en todo Norwalk. La mayor parte de este trabajo ocurre detrás de escena, y el tablero da vida a esa historia. Actualmente hay más de 100 puntos de datos que se seleccionaron en base a los comentarios del personal de la Ciudad y sus experiencias interactuando con el público.

“Creo firmemente en la transparencia del gobierno, y estoy encantado de poder compartir esta información directamente con el público. Esta información no fue elegida porque nos hizo ver bien, sino que fue lo que sentimos que el público estaría interesado en ver ”, afirmó Rilling.

“El Tablero del Alcalde es un producto vivo y buscaremos continuamente agregar y expandir la información a medida que avanzamos. Espero que el público tome tiempo para explorar el Tablero y nos diga qué piensan. Sus comentarios son críticos y ayudarán a informar a dónde vamos a continuación”.

Para ver el Tablero del alcalde, visite norwalkct.org.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top