En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Arrestan por agredir sexualmente a adulto mayor hispano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Detectives de Norwalk arrestaron a José “Calasanz” Martínez, de 66 años de edad, residente  de Norwalk en la jefatura de policía hoy, luego de que el acusado se entregó tras una orden activa acusatoria de Asalto Sexual.

Los detectives de Norwalk recibieron una queja de una mujer el pasado 28 de julio del 2019. La víctima declaró que fue agredida el 27 de julio del 2019, mientras hacía ejercicio en el Calasanz. Estudio de artes marciales y Fitness en 507 Westport Avenue.

La víctima declaró que mientras estaba haciendo un fortalecimiento central de su cuerpo en su estudio, Martínez la agredió sexualmente e intentó tener relaciones sexuales con ella.

Según la investigación, se emitió una orden de arresto en contra de José Martínez, por lo que se  pidió contactar al Detective Fitzmaurice al 203-854-3180 o dfitzmaurice@norwalkct.org., si es que tiene más detalles, pruebas o testimonios que aportar. Llamando o dando consejos anónimos en cualquiera de las siguientes líneas: Línea de información policial de Norwalk: 203-854-3111

Además, se pueden enviar sugerencias anónimas de Internet al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com. Se pueden enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NPD” en el campo de texto, seguido del mensaje y enviándolo a CRIMENES (274637).

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top