En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mexicano enfrenta sexta deportación tras robar una cartera

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK.- Armando Machorro Rojas, un hombre hispano residente de Norwalk, fue acusado de intentar arrebatarle un bolso a una mujer que sostenía en sus brazos a un niño pequeño, y ahora enfrenta su sexta deportación.

Armando Rojas conocido como el “Machorro”, un mexicano residente de Norwalk, enfrenta su sexta deportación luego de que fue sorprendido por una mujer a la que intentó robar su cartera.

Armando Machorro-Rojas, de 42 años de edad, enfrenta su sexta deportación de los Estados Unidos después de que un gran jurado federal decidió acusarlo de un cargo de reingreso ilegal al país. El ciudadano mexicano, inicialmente, se declaró inocente del cargo.

Machorro-Rojas fue deportado dos veces en el 2007 después de un enfrentamiento con la Patrulla Fronteriza según documentos judiciales, fue deportado nuevamente en el 2012 después de ser detenido en Norwalk por una violación de tráfico.

Los registros policiales muestran que en el 2015 fue deportado dos veces más, una vez después de enfrentar la cárcel en New México.

Machorro-Rojas fue arrestado en Norwalk el 31 de mayo después de que supuestamente siguió a una madre y a su bebé a su automóvil desde South Norwalk una noche. La policía dijo que persiguió a la mujer en círculos alrededor de su automóvil mientras intentaba robar su bolso, pero se desanimó cuando la madre cerró la puerta de un automóvil en su cara.

Posteriormente, fue acusado de robo en tercer grado, riesgo de lesiones a un menor, hurto en tercer grado, violación de paz en segundo grado e interferencia con un oficial. A pesar de una detención migratoria, Machorro-Rojas fue liberado bajo fianza el 5 de julio.

Los agentes de Inmigración y Aduanas luego detuvieron a Machorro-Rojas el 9 de agosto, y desde entonces ha estado bajo custodia.

Si es declarado culpable del cargo de reingreso ilegal, Machorro-Rojas enfrenta una pena máxima de prisión de 10 años y su sexta deportación.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top