En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Donante

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “No se trata de la donación de sangre a la Cruz Roja”

Por Don Felo Vizcarrondo y sus discípulos


Bronin ha recibido más de $1 Millón en donaciones

Para postularse a un puesto político del nivel de alcalde o gobernador, incluso asambleísta municipal; se requiere lo que un amigo de Mamerto denomina el “vil billete.” ¿Y cómo se consigue? El legendario grupo musical The Beatles presentaron una canción que fue también un hit y que se llamaba “Con la ayudita de mis amigos,” y aquí va el detalle porque hay amigos “pelaos” (sin chavos de un modo crónico) y los que tienen chavos.

A Luke al parecer los amigos le sobran y tal como lo logra para su primera postulación donde batió un récord de donaciones al enfrentar a Don Pedro Segarra con más de un millón de billetes; ha vuelto a repetir la gracia.

El otro candidato, Eddie Pérez tuvo que pedir un préstamo de $15,000 y cuenta con donaciones que alcanzan un monto de $118,215.Por su parte este muchacho Brandon McGee recibió $47,234.

Estos números han alegrado a los medios de comunicación ya que los gastos mayores de estas cuestiones electorales están dirigidos al ultra caros anuncios por la televisión, en las redes sociales, la radiotelefonía y la valiosa prensa.

Le contaron a Mamerto, nuestro experto en donaciones que lo único que puede donar es sangre; que Luke ha gastado $289.052 desde que lanza a los televidentes su primer anuncio que se mostraron en los plasmas en inglés y español.Lo demás han sido los letreritos para colocar frente a las residencias, propaganda por correo y tarjetas con la cara de Luke que incluso habla en español por la TV.

Como ahora la cosa se ha modernizado, la estrategia publicitaria del alcalde incumbente es coordinada por una agencia de mercadeo llamada The Latino Way.Lo que pasa es que el asunto ahora es más sofisticado y técnico ya que hay que hacer sondeos de opinión publica e investigaciones de preferencia. Luke le ha pagado $65,000 billetes a otras consultoras, mientras los chavos siguen llegando.

Consultando a nuestro agorero y escudriñador planetario Jimmy Lokario Oenegé, Luke ganaría la primaria demócrata ya que cuenta con un batallón de voluntarios y otros pagados, que se distribuirán estratégicamente en los sitios de votación donde recibirían desayuno, almuerzo y comida ya que la jornada es larga.Según Lokario Oenegé, algo que impacta la decisión de los electores son los apoyos oficiales a la candidatura de Bronin de parte de sindicatos, entre ellos la Amalgamated Transit Union Connecticut Legislative Council que representa a unos 2,000 miembros activos y voluntarios.

Al cierre de esta edición habría otro debate donde los tres panelistas, Pérez y McGee deberán hacer un esfuerzo enorme, colosal y morrocotudo para convencer al pueblo.Al menos ahora, estos debates se están dando en un ambiente serio y no como los de la Mark.

Y usted no se olvide, salga y vote.


CVS puede comprar a la Aetna Inc., hummmm

En estas movidas entre tiburones y donde podría haber existido una amenaza a la competencia; un juez federal ha autorizado la grandiosa transacción de 69 billones de billetes a través de la cual la compañía CVS Health Corporation podría adquirir una sección de la corporación AETNA que se inicia modestamente en Hartford, se hizo grande y que por iniciativa del CEO Bertolini, se estaría trasladando a la ciudad de Boston, centro de la especulación financiera y el billete corporativo.

Las compañías habían anunciado esta unión financiera en diciembre del 2017 prometiendo la creación de una compañía que tiene que ver con el cuido medico a través de CVS.Esta última empresa conocida porque ya en agosto comienzan a anunciar disfraces para Halloween y en diciembre las ofertas para el Dia de la Madre, ampliaría su radio de actividad comercial, entre ellos farmacia; y proveería atención medica de todo tipo que incluiría las vacunas para el flu, la culebrilla, el mal de orines, y problemas de picor en la lengua.

Como para el gobierno este matrimonio comercial huelía raro y monopolístico, todo el proceso tuvo que pasar por cedazo y coladores legales, pero ya les han dado la luz verde.

Para los que se preocupan y con razón, Bertolini el CEO se lleva parte de la AETNA hacia Boston, y los mandamases de CVS han jurado que jamás se les ocurriría mudar esta institución fundada en Hartford en el 1853 y que 5,300 empleados permanecerían en sus puestos por los menos por cuatro años después de hecho el deal…hummmmm.

Todo es comercial, pero al final, final del embrollo; los trabajadores, los consumidores y los viejitos que experimentaran el cambio.


Es que está del mero

De acuerdo con estadísticas fidedignas, inequívocas y fehacientes, el salario mínimo que reciben los empleados y empleadas que sirven en los restaurantes es menos de 5 dólares en 36 estados de USA.Se calcula que unos 4.4 millones de este tipo de trabajadores dependen de las propinas para ganarse la vida.Dos tercios de estas personas son mujeres y deben trabajar frecuentemente en dos o tres turnos para sobrevivir ellas y sus familias.

Pensando en esto, la doctorcita manifestó en nuestra reunión de análisis y discusión de la monserga que cuando el gobierno de Trump dice que hay MAS trabajos se debe mirar esta información con lupa.

Para iluminarlos el seno frontal del cerebro, la doctora nos dio el siguiente ejemplo.Se hizo una encuesta simple entre las personas para saber como comían.Cuando llego el momento de contabilizar los resultados de una pregunta y las respuestas de dos entrevistados, uno de ellos dijo que se comía un pollo de una sentada.El otro dijo que no tenia chavos para comer pollo.El resultado final mostro que cada uno se comía medio pollo.

Si tienen preguntas con respecto a estos resultados escríbale a la Tía.

“Así sucede con los trabajos mis hermanos, Trump no admite que para sobrevivir en la actualidad en América Un trabajo implica dos o tres extras.¿Como la ven?


Crimen y Castigo

Cuando Luke Bronin se graduó de alcalde dijo al comienzo de su gestión, y mirando hacia el estadio DD y el Dillon, que no podía decir nada hasta que no mirara bien lo que había debajo de la capucha.

Bueno, vino, miro y de inmediato despidió a los descarados de CenterPlan y DoNoHartford que en vez de construir cobraban más y más; y a los delincuentes que embaucaron al gobierno municipal de Pedro diciendo que harían un estadio de soccer mejor que los de Nueva York.

Uno de estos criminales se llama James C. Ducket, y estaba acusado de embolsillarse cientos de miles de dólares.En vez de ponerlos a trabajar como correspondía, los uso para gastos personales, adquirir un cochecito de $120,000 y pagarle a su cómplice Mitchell Anderson que había inventado un engendro llamado Premier Sports Management, $775,000 billetes para que administrara la suma de doce millones para traer a un equipo profesional de soccer a un estadio con capacidad para 9,000 personas, wowwwww.

Los chavos se fueron para satisfacer los elevados gustos personales de los criminales.Como entre ladrones no hay lealtades, Anderson durante los profundos interrogatorios de la policía, denuncio a su socio Ducket con lo cual fue condenado a solamente seis meses en el triste condominio con rejas.

Este pasado le vino la mala noticia al estafador James Ducket quien había apelado a sus acusaciones de robo y estafa (descarado).La buena noticia es que este pasado miércoles se le negó la apelación en el Segundo Circuito De Apelaciones Federal y fue sentenciado a tres años en prisión.

Con los chavos, se cuenta que Ducket habría invitado a alrededor de 12 amigos a tres dias de vacaciones, jolgorio y orgias en Jamaica con todos los gastos pagados, incluidos los pasajes en avión.

Este es otro punto bueno para Bronin quien en Afganistán estaba encargado de prevenir actos de corrupción.“Luke, estas en el lugar adecuado,” dijo Mamerto.

 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top