En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sorpresiva victoria de Justin Elicker en New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Desazón, desconcierto y sorpresa fue lo que mostraron los rostros de los seguidores de la Alcaldesa Toni Harp, cuando la noche del pasado martes, 10 de septiembre-2019 los resultados de las elecciones primarias para elegir el próximo candidato por el Partido Demócrata a la alcaldía de New Haven  dieron como ganador a Justin Elicker.

La noticia creo conmoción entre los seguidores de Harp, que estaba esperanzados en lograr un cuarto término como primera autoridad de la ciudad, pero las predicciones fallaron.

Justin Elicker agradeció a todos los miembros de su campana, su familia y amigos por el trascendental logro, algo que en el pasado había intentado pero sin resultados positivos.

Al siguiente día, miércoles muy de mañana,  un efusivo Elicker emitía el siguiente comunicado como parte de su victoria

¨Amigos…

Gracias por ser parte de esta campaña y por invertir su tiempo, recursos y votos en nuestro movimiento. Esta victoria no hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes.

Desde el día en que yo anuncié esta campaña he estado comprometido a hacer de New Haven donde todo el mundo tenga la oportunidad de prosperar, no importa el vecindario donde usted resida. Y yo me comprometí a liderar con honestidad e integridad por encima de todo lo que sea. Y hoy, humildemente asombrado por su apoyo, estoy más comprometido que nunca para restaurar el gobierno de la ciudad basado en la honestidad y la integridad.

Les doy gracias de nuevo por su apoyo y me siento profundamente agradecido por creer en esta campana

Justin Elicker”

Para probar que su administración va a ser ¨la de un gobierno accesible para todos¨, el nuevo candidato Demócrata para la alcaldía de New Haven en las elecciones de noviembre, ha estado compartiendo en varias ocasiones su número telefónico para los que deseen conversar con él. (203) 500- 2969

Por su parte, la alcaldesa Toni Harp, al conceder su derrota, expresaba  ¨Yo quiero darles las gracias a cada uno de ustedes los que trabajaron en mi campaña todos estos meses. Muchas gracias por creer en mi administración y por lo que nosotros hemos estado luchando…¨

EN EAST HAVEN

El asambleísta ¨Big Steve¨¨ Tracey derrotó al ex miembro de la Junta de Finanzas de East Haven, Salvatore Maltese, en las elecciones primarias del Partido Republicano, obteniendo el derecho a enfrentarse al Demócrata Joe Carfora, y al candidato independiente Oni Sioson, en las elecciones generales del 5 de oviembre.

“Yo quiero agradecerles  a los residentes de East Haven por este gran triunfo,” decía Tracey de su victoria. “ Tenía el presentimiento de que íbamos a destrozarlo,” refiriéndose a su oponente.

EN WEST HAVEN

En esta ciudad la alcaldesa, Nancy R. Rossi, no dejó dudas sobre este nuevo logro, corroborando que no fue por mera casualidad lo realizado hace dos años. Ella sobrepasó a la Archivista de la Ciudad, Debbie Collins, y al ex –Alcalde Ed O’Brien, en las elecciones primarias del Partido Demócrata, con un buen margen de votos.

Por el lado, Republicano, Michele Gregorio declaró victoria sobre su contendiente Steven R. Mullins.

Rossi decía durante su campaña para estas primarias que el enfoque de su primer término fue el de darle estabilidad financiera a la ciudad. “Ahora que lo hemos logrado, vamos a empujar fuerte para atraer inversionistas potenciales y desarrollares urbanos hacia West Haven”.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top