En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

La Monarquía Hiló Cinco Juegos Sin Perder.

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Monarcas venció con marcador de 1-0 a Chivas en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX celebrado en el Estadio Morelos. Con esto, los michoacanos llegaron a 16 unidades; el Rebaño se quedó con 11 puntos. El Rebaño mantiene la irregularidad de resultados al caer en su visita al Estadio Morelos, en un partido en el que el portero local tuvo una gran actuación y en el que el videoarbitraje regaló momentos de polémica.

El Rebaño no solo tuvo para empatar y al menos rescatar un punto en el Morelos, sino que intentó una y otra vez buscar el gol del empate, pero entre la figura del guardameta Sebastián Sosa y la falta de precisión en el último toque se fue con las manos vacías, quizá de forma injusta por lo que hizo dentro del terreno de juego, sobre todo en el segundo tiempo. En la Jornada 11, Guadalajara recibirá a Pachuca; Monarcas visitará a Tijuana.

El Gol

 

Minuto 32. Revisando el VAR, el árbitro decidió marcar un penal por una mano de Antonio Briseño. Cobró Mario Osuna, engañó a Raúl Gudiño y ganaban los michoacanos 1-0.

 

La Figura

 

Sebastián Sosa, debajo de los tres palos de la Monarquía se proclamó como el jugador del encuentro. Lució impasable, protagonizó un total de seis atajadas y acertó el mismo número de pases abriendo el juego para su equipo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top