En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

A medida que avanzan los planes del cine, Holyoke Mall busca un cambio de zonificación

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con los planes para un cine en marcha, los propietarios del centro comercial Holyoke en Ingleside, han pedido a la ciudad que relaje las pautas de zonificación que restringen la altura de la propiedad.
“Solo estamos tratando de obtener un poco más de flexibilidad para la propiedad si la necesitamos”, dijo Bill Rogalski, gerente general de Holyoke Mall. “Solo estamos tratando de asegurarnos de tener todas las ventajas competitivas en el mercado”.

Si bien Rogalski dijo que el centro comercial está avanzando con los planes para una sala de cine, no dijo si esa fue la razón por la que está buscando el subsidio de altura.

“Siempre es una posibilidad que estemos hablando con muchos inquilinos”, dijo Rogalski. “Todo es parte de lo que estamos tratando de hacer para mantenernos relevantes, nuevos, relevantes y emocionantes. Una nueva iteración de lo que será un centro comercial. Es una visión a largo plazo que busca cierta flexibilidad “.

Jeffrey F. Burkott, planificador principal de la ciudad, dijo que la gerencia del centro comercial mencionó en los planes de conversación colocar un cine en el segundo piso de los antiguos Sears. Pero nada es oficial todavía. Los propietarios de Holyoke Mall, Pyramid Management Group de Syracuse, Nueva York, no han solicitado permisos de construcción con la ciudad.

La solicitud de cambio de zonificación se presentó a principios de este mes, pero no hay audiencias programadas sobre el asunto, dijo la secretaria municipal Brenna Murphy McGee. La medida iría primero al Comité de Ordenanzas del Ayuntamiento.

La zonificación actual para el centro comercial limita las alturas del edificio a 35 pies o 50 pies si se cumplen los requisitos de retroceso de la línea de propiedad.

Holyoke Mall vende terrenos, edificios; plomería sindical planea instalación de capacitación, el desarrollador tiene planes para estacionamiento

El Fondo Conjunto de Aprendizaje y Capacitación de Plomeros y Pipefitters Union Local 104 compró 86 Lower Westfield Road, el antiguo Sears Auto Center, por $ 825,000.

Los minoristas y los centros comerciales en los que habitan se han visto muy afectados por las compras en línea, y los centros comerciales de todo el país y la región han presentado planes para convertirse en desarrollos de uso mixto.

El centro comercial Holyoke se ha alejado del estricto comercio minorista y ha agregado más atracciones recreativas y restaurantes, publicitándose a sí mismo como un destino de entretenimiento. Planet Fitness está construyendo un nuevo espacio de 19,000 pies cuadrados en el centro comercial Holyoke que abrirá más adelante en 2019.

En Springfield, los propietarios del Eastfield Mall esperan construir Eastfield Commons, un desarrollo al aire libre de uso mixto de $ 200 millones con tiendas, oficinas y viviendas.\

Cinemark anunció planes para abrir un teatro en el centro comercial Holyoke en 2017. A pesar de no haber un progreso físico perceptible en el proyecto, el teatro permaneció en la lista como “próximamente” en el sitio web del centro comercial, y la gerencia del centro comercial dijo repetidamente que el proyecto aún estaba vivo.

El sitio web para el promotor de eventos Fathom Events enumera el “Cinemark Holyoke Mall 10” como un lugar sin eventos próximos.

El centro comercial Holyoke cumple 40 años: ¿Qué hay de nuevo, qué es solo un recuerdo y qué inquilinos originales siguen siendo fuertes?

El centro comercial abrió el 5 de julio de 1979.\

No sería la primera vez que se muestran películas en el centro comercial.\

Los cines Holyoke Mall de ocho pantallas se abrieron con el centro comercial en 1979. El cine fue dirigido por Cinema Centers Corp. y más tarde por Hoyts Cinemas. Frente a la competencia de los cercanos Showcase Cinemas en West Springfield, los teatros del centro comercial cerraron en 1989. Los cines se convirtieron en un campo de golf cubierto, Birdies & Bogeys, seguido de un espacio comercial.

Sears cerró en noviembre de 2018, dejando vacante una de las propiedades de tiendas ancla más grandes del centro comercial. En julio, los propietarios del centro comercial vendieron dos parcelas de tierra por un total de $ 3.3 millones.\

El Fondo Conjunto de Aprendizaje y Capacitación Local de la Unión de Plomeros y Fontaneros 104 compró el antiguo Sears Auto Center en 86 Lower Westfield Road por $ 825,000.

Edward J. Barowsky de BRE Development Inc. en Holyoke compró una propiedad de estacionamiento adyacente de 11.42 acres el 24 de julio por $ 2.5 millones. Él planea volver a desarrollarlo en un centro comercial. (MassLive)

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top