En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

MGM Springfield pierde casi 200 empleados en el puerto de Encore Boston

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

MGM Springfield ha perdido a casi 200 empleados de tiempo completo que fueron reclutados por Encore Boston Harbor antes de su apertura en julio, según el presidente de MGM Springfield, Michael Mathis.

Mathis y su equipo administrativo se reunieron con la Comisión de Juegos de Massachusetts el jueves en el MassMutual Center en Springfield para discutir los ingresos del segundo trimestre y las cifras de empleo.

Cuando el Comisionado Enrique Zuniga le preguntó sobre la rotación de empleados, Marikate Murren, vicepresidenta de recursos humanos del casino Springfield, dijo que ha sido un desafío mantener a los empleados a tiempo completo y evitar que los empleados a tiempo completo soliciten turnos a tiempo parcial.

A finales de marzo, MGM Springfield tenía 2.303 empleados. A finales de junio se redujo a 2.054. Murren citó las responsabilidades familiares, la falta de entrevistas y las habilidades de servicio al cliente y, más recientemente, las tácticas de reclutamiento de Encore como razones para el declive.

MGM Springfield tenía 2,303 empleados en marzo, incluidos 536 trabajadores a tiempo parcial y 1,767 empleados a tiempo completo.

“Desafortunadamente, tenemos algunos desafíos con el robo. Se están moviendo hacia mayores y mejores oportunidades. Hemos perdido 125 distribuidores de juegos de mesa en Encore, por lo que estamos haciendo el reclutamiento adicional para rectificar eso ”, dijo.

Mathis calificó las tácticas de reclutamiento de Encore como agresivas.

“También perdimos la administración, por lo que realmente el número está más cerca de 200 que abandonaron la operación debido a Encore. Lo sentimos particularmente en mayo y junio a medida que se acercaban a su apertura ”, dijo. “Ciertamente no los culpo. Tenemos excelentes empleados capacitados que ya tienen licencia, siendo la licencia clave. Fueron muy agresivos al ofrecer oportunidades a nuestros empleados “.

Mathis y Murren dijeron que continúan asociándose con Holyoke Community College y Springfield Technical Community College para preparar a los empleados para la fuerza laboral.

“Cuando se abrieron las puertas hace un año e incluso hoy en día, el desarrollo de la fuerza laboral no se detiene. Vamos a estar aquí por mucho tiempo. Tenemos un compromiso con el estado y la ciudad y, lo que es más importante, con los residentes de esta área ”, dijo Murren.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top