En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Acusan a hispano de guardar armas blancas en su celda

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. John H. Durham, Fiscal del Distrito de Connecticut, anunció que Julián De Jesús Castillo, de 35 años de edad, se declaró culpable en la corte federal de Hartford de posesión de contrabando de armas blancas que las tenía guardadas dentro de su dormitorio de la prisión federal.

De acuerdo con documentos judiciales y declaraciones hechas ante la Corte, el 8 de febrero del 2018, Castillo, un recluso de la Correccional Federal en Danbury, Connecticut, poseía una cuchilla de afeitar y una pieza de metal plana de 7.5 pulgadas que tenía bordes afilados y una punta filuda.

La cuchilla de afeitar se descubrió pegada en la parte inferior de la litera asignada al reo Castillo y la cuchilla de metal ocultó en la base de un pilar adyacente a la litera de Castillo. Los objetos fueron estaban destinados a ser utilizados como armas.

Castillo está programado para ser sentenciado por el juez federal de distrito Michael P. Shea el 19 de diciembre de 2019, momento en el que enfrenta una pena máxima de prisión de cinco años.

Este caso está siendo investigado por la Oficina Federal de Investigación y está siendo procesado por la fiscal federal adjunta Anastasia E. King.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

Cerca de 270 ballenas piloto se han quedado varadas en las costas de Tasmania, en Australia, y un grupo de rescatadores han iniciado una carrera contra reloj para salvarlas..

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top