En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Enfoque emergente de la industria del cannabis en el evento del 21 de octubre en HCC

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Primero en una serie destinado a estimular el interés y el desarrollo.

HOLYOKE – Holyoke Community College y su socio vending de equidad social, Cannabis Community Care and Research Network (C3RN), han programado el primero de lo que ambas organizaciones esperan sea una serie continua de eventos educativos y de redes diseñados para estimular la inversión, el crecimiento económico y el trabajo en la naciente industria del cannabis en el oeste de Massachusetts.

“La emergente industria del cannabis “ se llevará a cabo el lunes 21 de octubre de 6 a 9 p.m. en la sala de conferencias de PeoplesBank en el tercer piso del Centro HCC Kittredge para el desarrollo empresarial y laboral, 303 Homestead Ave. El evento incluirá el intercambio de datos y un panel de discusión con figuras clave en la industria del cannabis de la región.

El evento es gratuito y abierto a todos y será de especial interés para cualquiera que esté o quiera involucrarse en la industria del cannabis en Western Mass.

“La legalización del cannabis a menudo se discute en el contexto de la equidad social y la justicia”, dijo Jeff Hayden, vicepresidente de servicios comerciales y comunitarios de HCC. Este panel discutirá esta novedad para la industria de Massachusetts como una forma de estimular la inversión privada, promover la creación de empleo y aumentar el crecimiento de los ingresos fiscales para los municipios y la Commonwealth. Esta es realmente una prometedora oportunidad de desarrollo económico y laboral para el Valle de Pioneer .

Los panelistas incluirán a Mark Zatryka, director ejecutivo de INSA; Meg Sanders, directora ejecutiva de Canna Provisions; Marcos Marrero, director de Planificación y Desarrollo Económico de la ciudad de Holyoke; y Tessa Murphy-Romboletti, directora ejecutiva de SPARK EforAll Holyoke. La discusión será moderada por Kate Phillips, directora de Educación de C3RN.

En agosto, HCC y C3RN anunciaron una iniciativa de capacitación de la fuerza laboral de cannabis que comenzará este invierno con un programa de asistente culinario de cannabis en el Instituto de Artes Culinarias MGM de HCC, con otros programas de capacitación a seguir en la primavera de 2020.

“La creciente industria del cannabis en Massachusetts ofrece una gran oportunidad para involucrar a la industria, a los innovadores y a los académicos en una fuerza laboral y capacitación empresarial de alta calidad a nivel local”, dijo Marion McNabb, directora ejecutiva de C3RN. “C3RN y HCC están entusiasmados de ser socios y proveedores de capacitación en equidad social para impulsar la innovación en educación para las industrias de cannabis y cáñamo en Massachusetts”.
21 de octubre. Agenda del evento:

6:00 p.m .: Registración

6:30 p.m .: Jeff Hayden, HCC, comentarios de apertura

6:40 p.m .: Marion McNabb, PhD, C3RN: Western Mass. Datos de la industria del cannabis: ¿Cuáles son las oportunidades potenciales de educación, negocios e innovación?

6:45 p.m .: Panel de discusión

7:45 p.m .: Redes

El estacionamiento está disponible en HCC Lot D.

103.5 FM - La Voz Radio

Clasificados

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top