En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Instan a candidato a la alcaldía de East Haven a demostrar que está al día con sus impuestos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN,- El miércoles pasado, Bob Parente, presidente del Partido Republicano de East Haven, le pidió al candidato a la alcaldía Joe Carfora, a publicar un número de documentos, incluyendo convenios con el Servicio de Rentas Internas y la Ciudad de North Haven, tras el anuncio hecho por Carfora el lunes de que ¨todas sus deudas han sido puestas en orden¨.

Parente explicó: ¨El  lunes, Joe Carfora, le dijo al “New Haven Register” que el ¨80 por ciento¨ de esos asuntos ¨son historia¨, y que ha ¨cumplido con sus obligaciones¨. El señor Carfora le debe a la Ciudad de North Haven por encima de $ 40,000, deuda esta que data desde el 2013 y que esta sin pagar. Eso no lo considero yo como que ¨todas sus deudas han sido puestas en orden¨.

Parente agrego: ¨ yo creo que si llamamos a la Ciudad de North Haven, ellos difícilmente considerarán el asunto como si ¨todo estuviera en orden¨.

Historiales de impuestos dados a conocer por un “informador” anónimo la semana pasada indican que mientras Carfora realizó pagos en Abril para una deuda del 2013 con la Ciudad de North Haven, él no ha hecho pagos con relación a las deudas de impuestos de bienes raíces atrasadas del 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, de su compañía. Historiales oficiales, registrados en la oficina de “East Haven Land Records”, también indican que Carfora tiene obligaciones atrasadas de impuestos con el IRS que totalizan casi un cuarto del millón de dólares.

En los dos días siguientes después de que la prensa local empezara a reportar las obligaciones atrasadas de los impuestos de Carfora, su campaña ha sido enlodada con relación al cumplimiento de esas obligaciones. Las alegaciones en su contra y su subsecuente caída, hicieron que este miércoles Parente demandara de Carfora respuestas a estas acusaciones.

Parente, continuó: ¨El señor Carfora dice que ha cumplido con sus obligaciones. Él necesita venir limpio. Él debería inmediatamente divulgar cualquier acuerdo hecho con la oficina del IRS  o con la Ciudad de North Haven, como también dar a conocer todos los retornos de  sus impuestos desde el 2011.

¨La gente de East Haven merece saber si verdaderamente su deuda ha sido puesta en orden, si fue aclarada, y como fue aclarada. ¿Ha hecho el señor Carfora un plan de pagos con el IRS o la Ciudad de North Haven? ¿Pudiéramos nosotros esperar que de ser electo su cheque de pago pudiera ser colectado por alguien más? La gente merece conocer a lo que se enfrentan si desean votar por el señor Carfora”, agregaba Parente.

Después de que se revelaron las noticias de los problemas financieros del señor Carfora, él rápidamente se movió a relacionarlos con esfuerzos en la familia. Bob Parente, el Presidente del Partido Republicano de East Haven expresó empatía con esas luchas, pero demando responsabilidad el miércoles por parte del  candidato Carfora.

Parente explicó ¨Yo entiendo que la gente cae en tiempos difíciles, especialmente cuando las necesidades familiares crecen. Yo como el señor Carfora, sabemos que es lo que cuidar a un miembro enfermo de la familia y de entender los problemas financieros que algunas veces siguen. Sin embargo, es una cosa enteramente diferente gastar quince años evitando obligaciones tributarias personales y de negocios.¨

Parente concluyó: ¨El señor Cafora es ahora el centro de una controversia de impuestos. Él puede tratar de hacer brillar todo lo que quiera, pero le debe llegar limpio a la gente de East Haven. Si él no tiene nada que esconder,  debería dar a conocer cada pedazo de papel que justifique su situación incluyendo cualquier prueba de que  ha pagado sus deudas masivas a la oficina del IRS y a la Ciudad de North Haven, y al mismo tiempo pruebas de los balances corrientes de esas deudas. Si él no da a conocer esa información, los residentes deberían estar muy cautelosos con relación a sus declaraciones en el sentido de que ¨todas sus deudas han sido puestas en orden.

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top