En vivo LIVE

Columnistas

26 hospitales penalizados por Medicare por altas tasas de readmisión

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por  Cara Rosner | CT Health I-Team

La mayoría de los hospitales de Connecticut perderán un porcentaje de sus pagos de reembolso de Medicare durante el próximo año como multas por tener altas tasas de pacientes readmitidos, según los nuevos datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

En todo el estado, 26 de los 29 hospitales evaluados, 90 por ciento, tendrán sus reembolsos reducidos, en cantidades variables, en el año fiscal 2020 que comenzó el 1 de octubre, según un análisis de datos de Kaiser Health News del CMS.

El CMS comenzó en el año fiscal 2013 para penalizar a los hospitales que tienen altas tasas de pacientes que son readmitidos dentro de un mes después del alta. Las sanciones se promulgaron como parte de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, con la intención de fomentar una mejor prestación de atención médica. A nivel nacional, 2.583 hospitales serán penalizados este año, según Kaiser Health News.

Para ayudar a reducir la tasa de reingresos, la Asociación de Hospitales de Connecticut trabajará con hospitales para asociarse con organizaciones comunitarias para abordar los determinantes sociales de la salud, incluidos la vivienda, el transporte, la inseguridad alimentaria y el acceso a proveedores médicos, dijo Mary Cooper, directora de calidad y vicepresidente senior de asuntos clínicos en CHA.

“No se trata solo de lo que sucede en el hospital”, dijo Cooper.

En Connecticut, ningún hospital recibió la multa máxima de una reducción del 3 por ciento en los reembolsos, pero varios verán los pagos reducidos en más del 2 por ciento.

Ellos son: Hospital de Bridgeport con una penalización de 2.66 por ciento, Hospital de Waterbury con 2.44 por ciento, Hospital Manchester Memorial con 2.38 por ciento; y el Hospital de Bristol en 2.23 por ciento. Cada uno de esos hospitales también fue penalizado en el año fiscal 2019 y, en cada caso, la sanción de este año es mayor.

Medicare impuso una multa del 0,78 por ciento en el Hospital Yale New Haven y una multa del 0,50 por ciento en el Hospital Hartford. Ambas sanciones fueron más bajas que el año anterior, la sanción del Hospital y Centro Médico St. Francis fue levemente más alta en 0.39 por ciento.

El Hospital Sharon tiene la multa más baja, con 0.02 por ciento, seguido por el Hospital William W. Backus en Norwich y el Hospital Windham Community Memorial y el Hospital Hatch, que recibirán una penalización de 0.03 por ciento.

Tres hospitales en el estado no fueron penalizados en absoluto: Stamford Hospital, Hebrew Home and Hospital Inc. en West Hartford y Masonicare Health Center en Wallingford. El Hospital Stamford y el Hogar y Hospital Hebreos no tuvieron sanciones el año pasado tampoco.

Algunos hospitales están avanzando en la reducción de los reingresos, pero hacerlo es un desafío complejo, dijo Lisa Freeman, directora ejecutiva del Centro de Seguridad del Paciente de Connecticut. Y aún queda mucho por hacer, agregó.

“Los reingresos son un gran problema pero, al mismo tiempo, no es un problema que recae únicamente en los hombros de una entidad”, dijo Freeman. “Es una carga compartida. La solución es difícil “.

Al lanzar las nuevas asociaciones entre el hospital y la comunidad, Cooper dijo que todos los hospitales de Connecticut se han comprometido con un nuevo programa basado en la tecnología que les facilitará derivar a los pacientes a los recursos de la comunidad al momento del alta y luego recibir informes de esos recursos sobre cómo les fue a los pacientes, dijo.

El programa comenzará a implementarse, no solo dentro de los hospitales, sino también dentro de las comunidades, en tres áreas del estado este otoño, y se espera que se implemente en todo el estado para 2021, dijo Cooper.

Los hospitales tienen una obligación con las comunidades a las que sirven y deben aprender tanto como puedan sobre las condiciones de vida y los determinantes sociales de los pacientes si pretenden reducir los reingresos a largo plazo, dijo Freeman.

“No creo que sea justo elegir necesariamente hospitales particulares”, agregó. “Realmente, realmente tenemos que trabajar todos juntos. [En algunos casos] no vamos a sacar a los pacientes de ese ciclo [de reingresos] a menos que los saquemos de su entorno “.

Las sanciones de reembolso de CMS por sí solas no están reduciendo significativamente el número de reingresos, señaló Cooper, pero un enfoque más basado en la comunidad podría.

“Dada la cantidad de hospitales que son penalizados en todo el país, y dada la falta de movimiento en las métricas de reingreso, tenemos que buscar otras estrategias”, dijo, y señaló que todos los hospitales quieren reducir los reingresos. “Está en el radar de todos. Todos están trabajando en ello en todos los ámbitos “.

“Lo bueno de todo este programa es que ha hecho que la gente de la industria considere este problema de manera diferente. Les ha hecho ser un poco creativos, en su mayor parte, en el buen sentido “, dijo Freeman. “Creo que el cambio está ocurriendo muy, muy lentamente. Tenemos que empezar a ver esto como un problema humano, no un problema de dólares y centavos, y no un problema de números “.

Medicare exime a algunos hospitales del programa de sanciones, incluidos los hospitales infantiles, los hospitales psiquiátricos y los hospitales de veteranos. A nivel nacional, 2.142 hospitales estaban exentos este año.

En Connecticut, los hospitales exentos son: Connecticut Children’s Medical Center en Hartford, Connecticut Valley Hospital en Middletown, Natchaug Hospital en Mansfield, Connecticut Mental Health Center en New Haven, Southwest Connecticut Mental Health en Bridgeport, Silver Hill Hospital Inc. en New Canaan, el Connecticut Hospice Inc. en Branford y Albert J. Solnit Children’s Center en Middletown.

Siguenos

103.5 FM - La Voz Radio


Caricaturas de la Semana

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top