En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Maestro hispano se convierte en director asistente de “Westhill High School”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Distrito Escolar Público de Stamford (SPS) anuncia que Robert Ayala, a partir del 9 de diciembre del 2019, ocupará el puesto recientemente vacante por Chase Dunlap, quien dejó el distrito en octubre, en la escuela secundaria Westhill, como subdirector (assistant principal).

Ayala tiene 23 años de experiencia en educación y actualmente se desempeña como decano de estudiantes en la Escuela Secundaria Brien McMahon en Norwalk, un puesto que ocupó desde diciembre de 2017.

Ha sido profesor de estudios sociales allí durante 16 años y se desempeñó como profesor de la escuela y subdirector interino por dos meses.

A lo largo de los años en Brien McMahon, Ayala participó activamente en varias iniciativas, incluida la de coordinador de prácticas restaurativas, presidente del comité PBIS y líder del equipo del Programa RISE. Además, fue miembro del consejo de gobierno escolar, presidió el programa de suspensión en la escuela, copresidió el Comité de Excelencia Escolar y fue entrenador de fútbol y béisbol.

Ayala posee un Bachillerato en Artes en Historia de la Universidad de Albany, una Maestría en Artes en Certificación de Liderazgo Educativo de la Universidad de la Concordia y una certificación administrativa de la Universidad del Sagrado Corazón (Sacred Heart) de Fairfield, Connecticut.

Al principio de su carrera, Ayala era maestra de aula en New Haven, Nueva York y en la escuela Secundaria Dolan en Stamford y poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse hoy en el subdirector.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) comprenden casi 16.000 estudiantes, más de 1.500 profesionales y 21 escuelas, incluidas siete escuelas magnet y tres escuelas de Bachillerato Internacional.

SPS tiene un total de 13 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias. La misión de las Escuelas Públicas de Stamford es proporcionar una educación que cultive hábitos productivos de mente, cuerpo y corazón en cada estudiante.

 SPS se enorgullece de que su distrito sea tan lleno en diversidad como en talento. Tiene estudiantes de muchos orígenes culturales y ubicaciones geográficas, como lo demuestran los más de 65 idiomas diferentes que se hablan en los hogares de sus estudiantes. SPS ofrece a sus alumnos una experiencia de aprendizaje rica en diversidad cultural que refleja la sociedad global en la que trabajarán y vivirán.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top