En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Post Eleccionaria

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Y ahora ¿la presidencial de noviembre del 2020?”

Por Felito Vizcarrondo y el equipo de los innombrables

Lo último y final de las elecciones (¡uffff!)

Estamos ya cansados o cansadas con esto de las elecciones de la Asamblea del Pueblo, las elecciones primarias de septiembre y las del martes pasado pero debido a una solicitud hecha por nosotros mismos, haremos algunos comentarios suaves acerca de los resultados no solamente en Hartford, sino en ciudades aledañas.

En Hartford no hubo sorpresas y Luke Bronin se llevó con tranquilidad más del 80% de los votos (7,582 voto) sin necesidad de profecías previas de victoria hechas por agorero, adivinas, hechiceros, magos, o médiums.¿Si estaba todo talado dijeron muchos, a que se debe la obstinación y motivación de los candidatos que se fueron a ajuste?

Pérez logra 1,218 preferencias representando una base que respondió a su campana, mientras Satán McCauley que cogió votos demócratas y de algunos viejitos republicanos no asciende de los 900 (839), Jacobs y Lewis agarraron 143 y 57 votos respectivamente, mientras Butler y Downes consiguieron 34 y 34 votos respectivamente, Ay Bendito!

La oposición de los opositores de Bronin durante los foros coincidió en la crítica al estado de los vecindarios pobres, la violencia en las calles, y el crimen organizado.Hubo incluso una denuncia de manipulación de listas de votación presentada a la Dirección Máxima del registro Electoral que al parecer desapareció en los vericuetos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, algunos observadores políticos en sus profundos análisis hablan de un plan estratégico del sector afroamericano deseoso de recuperar la alcaldía.

Los últimos alcaldes de esa raza consiguieron elegir en el pasado a Thirman Milner, el primer afroamericano elegido en la Nueva Inglaterra y a la Carry Saxon Perry.Después de eso, nada, a pesar de los intentos.

“Debemos recordar un hecho: Pérez cuenta con una base y en una alianza para el 2023, podría surgir algo.No sabemos los planes de Bronin con respecto a la gobernación ocupada por Lamont, pero también recordemos y sin ser pesimistas que en la política de Hartford todavía mandan los blanquitos,” dijo otro que observaba el espectáculo de la celebración de la victoria efectuada por la campana de Bronin en el Real Arts Way.

Pasando a las elecciones en Hartford, los demócratas mantienen sus seis votos en el Concilio municipal con una clara acumulación de votos.Elegidos fueron Rosetti, Surgeon, Lebrón, Sánchez, Rosado, y Clarke II.Por su parte el Partido de las Familias Trabajadoras consiguió la reelección de Wendaliz Bermúdez y Mitchtom, perdiendo una posición debido a la elección de Gale quien obtuvo 1,625 votos superando a otro candidato de las Familias Trabajadoras, llamado Laurent.


Pidiendo la ayudita de sus amigos

Anonadado y con rostro de caballo abatido se ha visto al presidente Trump que tuvo la mala idea de aparecer escoltado por veinte guardias de seguridad en el estadio Madison Square Garden, siendo recibido con rechiflas, abucheos, cuchufletas, bulla y bronca por parte de los asistentes.

Este estadio cuyo edificio actual data de 1925, tiene una capacidad para 20,785 asistentes quienes por una parte se alegraban del anuncio de Trumpi de mudarse desde la ciudad de Nueva York a una de sus propiedades frecuentadas por Epstein (el degenerado) en Florida, y seguir jugando allí golf, mucho golf e invitando a modelos de 17 años a jugar al emboque suizo

Según nos contó Cano, un muchacho que limpia los pasillos del estadio; para neutralizar el terrible chivateo de los indignados asistentes, se había intentado elevar al máximo el nivel de la música, pero fue en vano. Insultos irrepetibles y miles de dedos elevados al cielo surgían como setas.

El presidente deja Nueva York porque teme por su vida y los resultados adversos de las demandas que le perseguirán hasta el día en que se le olvide respirar.

Algo semejante y quizás peor le sucedió a Donald en un juego de golf donde llego haciéndose el simpático.Su presencia es como provocar al pueblo que sufre y sufrirá las consecuencias de su mala administración y pillerías.

En este contexto de rechazo, nos dijeron unos amigos de la Casa Ultra Blanca que el presidente le ha estado enviando mensajes al así llamado Ministro de Justicia mas conocido como William Cara de Nalga Barr quien hace lo que Trump le pida para neutralizar las demandas legales y constitucionales.

 “Testifica por mi desmintiendo lo del asunto con Ucrania. Eso no es cierto,” dicen le mando a decir Trump a Barr.Al parecer Hamburguesa Barr se esta cuidando y no desea meterse en profundidades profundas porque como dice Mamerto, esta mas caliente que ese tipo ardoroso que planchaba las camisas con la mano.

Barr ha observado lo sucedido a “dientecitos” Rudolph Giuliani (76 años) quien cuando habla mete las patas.El tipo esta metido en otros líos legales y recientemente salió a la luz su divorcio porque entusiasmado por el poder y tratando de imitar a su jefe Donald, se metió con una jeva de 40 con la cual paso la noche.

Eso es lo que hay.


Otros resultados claves

En la ciudad de Bridgeport Joe Ganim supera a Marilyn Moore, aunque todavía está pendiente un rollo que tiene que ver con los votos ausentes y presentes en la primaria de septiembre.Ganim mantiene una base de 9,592 votos, mientras que Moore logra 4,735.

En New Haven, Elicker logra 12,296 votos y Harp se postulo con los colores del Partido de las Familias Trabajadoras de Connecticut consiguiendo 5,034 que no es poco.


Increíble pero Cierto, aunque ya ha pasado Halloween

El ser humano jamás dejara de sorprendernos decía un filosofo dedicado a estudiar cosas que no se ven tales como las anatomías de los ángeles, o la composición química del espíritu.

Un macabro hecho acaeció en Hartford en el Agudas Achín Cometer de la calle Tower cuando el encargado del cuidado de las tumbas, descubrió (¡Oh, Dios!), la desaparición de los restos de un ser humano.Escamado por la macabra profanación, Zoilo comunica el inusual hecho a la uniformada.

Los expertos elaboraron hipótesis y no descartaron que el suceso siniestro se inscribiera como “rituales religiosos no convencionales.”Los policías y detectives se referían sin mencionarlo, a actos llevados a cabo por ciertas corrientes espiritistas y del Vudú provenientes de regiones del África desde donde secuestraban a los futuros esclavos que llegaron a América, o Portugal.

Estas religiones y sus ritos provienen de Benín, Togo, Gana y Nigeria importados a estas regiones del mundo por los esclavos quienes mantenían sus creencias de un modo secreto.En cuanto a que el Vudú, Vodum, Vodon, Vodoun, Vodou, Voudou o Vudoo tenga que ver con el rito de la resurrección de cadáveres, no es un hecho comprobado, pero el cine ha hecho billones explotando el mito de los zombis.

Hace algunos años en Hartford, un espiritista extrajo huesos de muertos para ciertos rituales espiritistas nunca claramente descritos.


Alcaldesa de New Britain celebra vulgarmente

Usted recuerda como Erin Stewart, alcaldesa de New Brinski se enojo mucho demasiado cuando un candidato demócrata la tildo de gorda acompañado este calificativo con otras groserías y vulgaridades que le costaron su carrera política.

Aunque Bill Shortell, presidente del Partido Demócrata en New Britain, había tratado de salvar la situación expulsando al candidato, lamentablemente hispano de la candidatura demócratas, Erin le sacó provecho electoral al asunto consiguiendo mas de 6,000 votos.“Esto fue muy cruel,” dijo a la prensa lagrimeando.

Pero miren lo que sucedió.

En su fiesta de celebración del triunfo efectuada en la Back Nine Tavern el pasado martes, donde llegaron unos 100 republicanos con apellidos polacos; Erin se luce y muestra un lado flaco, en otras palabras, refiriéndose a su contendor Carlo Carlozzi y acompañada de su padre quien también fue alcalde; hizo gestos con los dedos considerados vulgares.

“Y tanto que se quejaba porque le dijeron estaba golda y ahora sale con esas sandeces,” dijo Luciana Corleone D’Amici” que le paso a un amigo un video de la acción de Gordi con su pai para que viera lo que hacían los Repus.Carlozzi se quejó a través de las redes insinuando que Erin no se comportó de un modo apropiado.Wowww.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top