En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Residente y Alicia Keys actuarán en los Latin Grammy

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NUEVA YORK (AP) — Beto Cuevas, Carlos Rivera, Residente, Leonel García y Alicia Keys actuarán el jueves en la 20ma edición de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes la última tanda de artistas que subirán al escenario en Las Vegas, incluidos también Miguel, Calibre 50, Farruko, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada, Tony Succar y Prince Royce.

La magna gala de la música latina abrirá con un homenaje en el que una veintena de estrellas interpretarán canciones emblemáticas de diversos géneros para conmemorar las dos primeras décadas de los Latin Grammy.

Eduardo Cabra “Visitante”, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres participarán como presentadores, mientras que habrá un momento especial durante la ceremonia con Thalía.

ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 18 de marzo de 2018 el René Pérez “Residente” durante su presentación en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México. Residente será uno de los artistas con números musicales en la 20ª entrega de los Latin Grammy en Las Vegas el 14 de noviembre de 2019. (AP foto/Christian Palma, archivo)

Previamente se anunció la participación de Pepe Aguilar, Anitta, Bad Bunny, Alessia Cara, Kany García, De La Ghetto, Alejandro y Vicente Fernández, Luis Fonsi, Juanes, Reik, Rosalía, Alejandro Sanz, Olga Tañón y Sebastián Yatra, entre otros.

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top