En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Sesenta meses a la cárcel por distribuir “crack”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

John H. Durham, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Connecticut, anunció que Miguel Torres, de 39 años de edad, residente de Waterbury, fue sentenciado por el juez federal de distrito Robert N. Chatigny en Hartford, a 60 meses de prisión, seguido de cuatro años de libertad bajo supervisión. , por distribuir crack cocaína.

De acuerdo con los documentos judiciales y las declaraciones hechas en los tribunales, entre febrero y mayo del 2018, el Departamento de Policía de Naugatuck y la Administración de Control de Drogas, llevaron a cabo una serie de compras controladas de crack a Torres.

Torres fue arrestado por orden judicial el 8 de mayo de; 2018. En esa fecha, una búsqueda autorizada por la corte a su residencia reveló aproximadamente 47 gramos de crack, otras sustancias controladas, una balanza digital que contenía residuos de drogas y 5.746 dólares en efectivo.

Torres ha estado detenido desde el 25 de abril del 2019, se declaró culpable de un cargo de posesión con la intención de distribuir 28 gramos o más de base de cocaína (“crack”).

Este caso fue investigado por la Fuerza de Tarea de la Administración de Control de Drogas de New Haven con la asistencia del Departamento de Policía de Naugatuck.

 El grupo de trabajo incluye participantes de los departamentos de policía de New Haven, Hamden, West Haven, North Haven, Branford, Ansonia, Meriden, Derby y Middletown, el Servicio de Alguaciles. Y el Servicio de Impuestos Internos – División de Investigación Criminal. El caso fue procesado por el fiscal federal adjunto Marc H. Silverman.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top