En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Todo listo para el desfile de globos gigantes en honor al Día de Acción de Gracias

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Marinera peruana será el aporte hispano a la celebración

La espectacular flota del desfile del centro de Stamford presentará al maestro del año 2019 de las Escuelas Públicas de Stamford

Entre los globos gigantes, las bandas de música y los artistas, los espectadores que asistan al 26avo., Desfile Espectacular de Acción de Gracias (Downtown Parade Spectacular), habrá rostros familiares de muchos miembros respetados y queridos de la comunidad.

Una carroza en particular que es favorita entre los alumnos llevará a la “Maestra del Año”, en homenaje a su esfuerzo y dedicación dentro de las aulas escolares.

El próximo domingo 24 de noviembre desde el mediodía en las calles centrales de la ciudad se llevará a cabo por 26 año consecutivo el “Desfile Espectacular de Acción de Gracias, nuevos muñecos, carrozas, bandas musicales y la danza peruana de Marinera Connecticut, serán la atracción de más de 200 mil espectadores.

Katelyn Tavolacci, maestra de alfabetización y estudios sociales de quinto grado en la Escuela Primaria Julia A. Stark y Maestra del Año 2019 de Stamford, viajará en una de las cinco carrozas del desfile, titulada “No solo lea libros, suba dentro de ellos”. “

 Durante sus 13 años en Stark, Tavolacci ha enseñado varios niveles de grado y materias. También fundó Stark LEAD, una academia de liderazgo extracurricular diseñada para desarrollar la capacidad de liderazgo en estudiantes de cuarto y quinto grado.

Graduada de las Escuelas Públicas de Stamford, a Tavolacci le apasiona ayudar a sus estudiantes a convertirse en pensadores independientes, creativos y curiosos. Al dar vida a los libros en el aula, ella está trabajando constantemente para construir aprendices de por vida. Además de establecer liderazgo (LEAD).

Tavolacci ha servido en el Comité de Currículo de Alfabetización y fue miembro del Equipo de Datos de la escuela, una ex ganadora de Spotlight y candidata al premio a la Excelencia en Educación SPEF.

Tavolacci tiene una licenciatura en Educación Inclusiva y Especial por la Universidad de Syracuse y una maestría en alfabetización y un certificado de sexto año en currículo e instrucción. Ella se graduó en el 2003 de Stamford High School.

El desfile, que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre, es uno de los más grandes de su tipo en el país, con globos de helio gigantes y más de 200.000 espectadores anualmente. Este desfile es presentado por Stamford Advocate Hearst Media y es presentado por el Distrito de Servicios Especiales del Centro de Stamford.

Lo más destacado del desfile planeado para este año incluye una actuación de Bello Nock, Comedic Daredevil y Annaliese Nock, Daredaughter, y 14 globos gigantes como el nuevo globo Rudolph the Red-Nosed Reindeer y los favoritos que regresan Bob the Builder, Clifford the Big Red Dog, Elmo, Kung Fu Panda y la oruga.

Además de los globos distintivos de la procesión, las calles también estarán llenas de fabulosas carrozas y grupos de baile, y bandas de música que incluyen la Banda de Marcha de los Chargers de la Universidad de New Haven, la Banda de Marcha del Tornado Dorado de Butler, la Banda de Pipa y Tambor Emerald Society de NYPD, la Banda Tubos y tambores policiales del condado de Fairfield, el Cuerpo de Tambores y Cornetas de la Brigada de los Santos y grupos de escuelas secundarias de Stamford, Westhill, Roosevelt, Uniondale, Brentwood y Harrison.

La personalidad de televisión y residente de Stamford, Alan Kalter, volverá a honrar la tribuna, actuando como el Maestro de Ceremonias del desfile por su 16º año.

El desfile está programado para comenzar al mediodía del 24 de noviembre en la intersección de Summer Street en Hoyt Street y concluir en Atlantic Street, a solo unas pocas cuadras de la estación de ferrocarril Stamford Metro-North.

 En la víspera del desfile, el sábado 23 de noviembre se llevará a cabo una fiesta para inflar los globos presentados en Point72 de 3:00 PM a 6:00PM, en la intersección de Hoyt Street y Summer Street en Stamford Downtown.

Este evento, previo al desfile, permitirá a los espectadores ver los globos detrás de escena a medida que cobran vida, además de ofrecer música, talento para el desfile, incluido el comediante Daredevil Bello Nock y personajes de dibujos animados para saludar y entretener a los espectadores.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top