En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El cuerpo de Wolcott identificado como la mujer desaparecida de Waterbury

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

…Su novio identificado como sospechoso de asesinato

WATERBURY.- Un cuerpo recuperado a lo largo de la Ruta 69 en Wolcott el martes fue identificado como Janet Avalo-Alvarez, la propietaria del club nocturno Waterbury de 26 años que desapareció hace más de una semana, dijo la policía el miércoles.

Los médicos forenses identificaron el cuerpo el miércoles por la mañana y determinaron que fue asesinada, su causa de muerte figuraba como “compresión del cuello”, dijo la policía.

“Lamentablemente se confirmaron las peores pesadillas de la familia y los amigos”, dijo el teniente de la policía de Waterbury, David Silverio. “La fallecida fue identificada positivamente como la Sra. Janet Avalo-Alvarez. La familia ha sido informada y, como se puede imaginar, a partir de esta actualización, están devastados ”.

Aún en libertad está el novio y socio comercial de Avalo-Álvarez, Alfredo Esmerli Peguero-Gómez, de 32 años, de quien las autoridades dijeron que el miércoles por la tarde ahora es sospechoso de su muerte.

El auto de Peguero-Gómez fue encontrado en el Aeropuerto Internacional de Newark la semana pasada, solo unas horas después de que la policía lo contactó por primera vez, y están trabajando con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos para encontrarlo, dijeron las autoridades.

La Autoridad Portuaria de NJ localizó el vehículo (2010 Toyota Corolla) registrado a nombre del Sr. Peguero-Gómez en un estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey.

Las autoridades están investigando si Peguero-Gómez, un ciudadano con doble nacionalidad de los Estados Unidos y la República Dominicana, huyó del país, dijo Silverio.

“La encontramos al rastrearlo a él y a su vehículo”, dijo.

Los investigadores analizaron un montón de imágenes de vigilancia que los llevaron a un bloque de bosques en Wolcott, donde se vio el automóvil y los detectives encontraron su cuerpo el martes.

La policía aún no ha obtenido una orden de arresto contra Peguero-Gómez, pero han informado a la abogada del estado de Waterbury, Maureen Platt, y a su personal sobre los desarrollos en la investigación del caso de persona desaparecida convertida en homicidio.

“Para la familia y amigos de la Sra. Avalo-Alvarez, el Departamento de Policía de Waterbury continuará investigando todas las pistas sobre este homicidio”, dijo Silverio. “La investigación continuará hasta que todos los … responsables sean identificados, ubicados y responsabilizados por sus acciones”.

Silverio dijo que los investigadores están investigando si Peguero-Gómez tuvo alguna ayuda con el crimen o evadió a las autoridades.

Peguero-Gómez no tiene antecedentes penales. Silverio dijo que amigos y familiares describieron la relación de la pareja como buena.

Aunque parecían discutir mucho, dijo Silverio, pero el departamento no tenía antecedentes de investigaciones de violencia doméstica que involucraran a la pareja. La policía no especuló sobre el motivo el miércoles.

“Es una espera muy larga, y creo que la familia está sufriendo en este momento … realmente está afectando a la comunidad en este momento”, dijo Stevey Newnez, una personalidad de radio local con 93.7 FM, que habló en nombre de Avalo-Alvarez familia. “Es horrible.”

Newnez y más de una docena de personas se reunieron afuera del club nocturno, La Guakara Taina, contra un fuerte viento de noviembre, hablando en voz baja mientras lloraban. Hablaron sobre la cálida sonrisa y el espíritu brillante de Avalo-Alvarez.

“Ella era la esencia de una latina. Ella era muy positiva y amorosa. Ella no merecía lo que pasó ”, dijo Newnez.

103.5 FM - La Voz Radio

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

Siguenos

La Educación No Espera

La Educación de nuestros hijos no puede esperar. Ellos necesitan seguir aprendiendo: en la escuela, desde casa o de ambas formas.

El Departamento de Educación de CT está trabajando con cada distrito, para asegurar la salud y seguridad de estudiantes, maestros y personal de cada escuela.

Un mensaje del Departamento de Educación de Connecticut.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top