En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política del Embuste

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “La mentira, fingimiento, artificio, argucia, y embrollos”
Por Don Felo Vizcarrondo y sus discípulos


Finalmente, luz verde para el desarrollo del parque DD

Nuevamente la ciudad de Hartford consigue un triunfo este pasado miércoles en la Corte de Apelaciones de nuestra ciudad, para que los pillastres de Center Plan Construction Co. y DoNo Hartford “LLC,” NO prosigan con la cantaleta de tener derecho a “controlar” (¡que pantalones!) los terrenos circundantes al estadio de beisbol DD.

 Esta acción legal les quitaría el control a los embaucadores de todo lo relacionado con el proyecto de la construcción de un estadio para el equipo, pero según nos confirmo Mamerto, ellos podrían quizás y no se sabe bien, iniciar otra acción legal. ¡Increíble pero cierto!

El dictamen de la Corte de Apelaciones permitiría a nuestra ciudad iniciar el proceso de desarrollo de los terrenos vecinos al estadio cuyo costo asciende a 200 millones de dólares.Este plan es crucial para la idea original de que la Capital consiga a través del pago de impuestos de tiendas y otros propietarios o propietarias de negocios y una posible fabrica de cerveza, ganancias para la ciudad que tanto lo necesita.

Todo este proyecto de desarrollo pretende crear un puente urbano del centro de la ciudad, tradicionalmente favorecido por inversiones, con los vecindarios del área norte separados desde 1960 del centro por la construcción de la carretera interestatal 84, también conocida como la “ruta maldita.”

En reemplazo de los siniestros Center Plan Construction Co. y DoNoHartford LLC, el municipio eligió a la compañía RMS Cos. de Stamford para el desarrollo de las 13 hectáreas que rodean al estadio.

El alcalde Luke Bronin quien le puso el cascabel al gato de las compañías despedidas por sus tortuosas maniobras, dijo que la ciudad está preparada para empujar con fuerza y energía el inicio del Proyecto Downtown North.

“Hace tres años despedimos a las compañías y empresas originarias con lo cual protegimos a quienes pagan impuestos,” dijo el alcalde que como abogado ha logrado con su equipo jurídico aclarar las cuentas con los estafadores que pensaban que en Hartford a las autoridades honestas se les escapaban las tortugas o miraban para el lado; y además de los de Center Plan Desconstrucción, han enviado a la cárcel a los delincuentes que traían el embrollo de reconstruir el estadio Dillon.Estos últimos se ganaron 3 y siete años en el condominio con rejas, tres para el que se fue de lengua y siete para el otro embustero.

El plan del que estamos hablando considera en una de sus fases la construcción de un edificio con 200 departamentos cuyo alquiler podrían pagar familias con ingresos financieros promedio.Esta fase también incluye la construcción de un área de estacionamiento no para 50, 100 o 200 sino 250 vehículos.

“Todo estaría listo en unos 18 meses,” dijo un asesor que conoce al contratista que parece serio y no es amigo de Giuliani.

De este modo, como decía un dentista que cobra $1,300 dólares por el implante de un canino; el proyecto podría estar listo para el próximo 2020.

La conflictiva relación entre la ciudad de Hartford y las tortuosas Center Plan Construction y DoNo Hartford llego a los tribunales en el 2016 cuando en los primeros meses de haber sido elegido alcalde Luke Bronin, este despidió a los tipos pa’ seguida.

Como son porfiados y pica pleitos como el de Washington D.C., de inmediato demandaron al municipio, pero en un histórico veredicto de la Corte Superior de Hartford en el mes de julio se dictamina que la patada jurídica había sido totalmente justificada.

De inmediato Luke Bronin y el equipo legal de la ciudad solicitaron a las Cortes que los “enviados a su casa” devolvieran el control de los terrenos de la ciudad a la ciudad lo cual fue ratificado en otro juicio.Sin embargo, el abogado de Center Pan había continuado con la cosa hasta el veredicto, ojalá final, definitivo, perentorio, e irrevocable de este pasado miércoles que devolvería el control del terrenito a la Capital del Estado.

¡El abogado de los que se fueron conocido como Louis Pepe (para sus amigos Pepín) está más callado que taco de goma, pero nadie puede prever que no llegue nuevamente con otra apelación (¡Por favor!)


La gravedad de los hechos en proceso de acusaciones en contra de Trump

Aunque los republicanos han cerrado fila en torno a la figura de Donald Trump y se han dedicado a criticar el proceso de acusaciones en su contra debido al intento de engañifa presidencial usando la técnica mafiosa “dame y te doy” o “una manita ayuda a la otra;” los testimonios de funcionarios diplomáticos de carrera, y militares honestos como el Teniente Coronel Alexander Vindam; están demostrando las intenciones claras del presidente de buscar argumentos mañosos e ilegales en contra de su posible rival en las elecciones del 2020, Joe Biden, vicepresidente durante el gobierno del presidente Barack Obama.

Aunque las cacatúas republicanas se han dedicado a interrumpir a los testigos afirmando la veracidad de una llamada telefónica en la cual Trump había condicionado la entrega de equipos militares para que Ucrania se defendiera de los ataques rusos.Putin desea apoderarse de esta nación, tal como lo hizo con Crimea y para eso le pide a su socio Trump que le dé una manito.

 A condición de que el presidente de ucrania Volodymyr Zelenskiy le “hiciera el favor de investigar al hijo de Joe Baden,” Trump ha aguantado la entrega de las armas que Ucrania necesita urgentemente para contrarrestar las intenciones de invasión de Putin.

Los detalles de la llamada telefónica entre Trump y el presidente Zelenskiy han ido respaldando la razón de esta investigación.En ella el presidente le dijo a su colega ucraniano que “si investigaba a su rival político para embarrarlo y desprestigiarlo (el favor), la ansiada ayuda militar iría (la paga por el “favor”).

La llamada telefónica se hizo y hay suficientes pruebas de parte de embajadores de carrera de lo que el abogado personal de Giuliani que es el vejete que lleva y trae en los actos delictuales del presidente, ha intentado desmentir. Para arreglar su escenario de delincuente, Trump saca de su puesto a una embajadora estadounidense asignada a Ucrania quien en su testimonio dijo lo que su conciencia le hizo decir.

El militar profesional Alexander Vindman con una impecable carrera de veinte años, expreso por su parte sin vacilación alguna que “era inapropiado para un presidente exigir una investigación de parte de otro país en la vida de un oponente político.”

El proceso ampliamente difundido por radio y televisión está permitiendo llegar a la base de un delito presidencial de este sujeto quien en su misma campaña presidencial manifestó en el 2016 que “reconocería el resultado de las elecciones para la presidencia en la cual su rival era Hilary Clinton, SI es que ganaba.En otras palabras, si perdía no reconocería el triunfo de la candidata demócrata.

Esta primera afirmación basta para que se configure un intento de sedición del proceso eleccionario amparado por la Constitución y lo que sucede ahora” el afán de Trump de usar la presidencia para incrementar sus ganancias personales.

Aun cuando los republicanos ya embadurnados por la putrefacción moral de su líder Trump intenten hacer mofa de la investigación de la Casa de Representantes y usar tecnicismo de pica pleitos para difamar a los testigos, América enfrenta la amenaza de un presidente decidido a apoyar a su aliado personal (no de los Estados Unidos) el sátrapa Vladimir Putin (míster Gasarin) y caer en las tenebrosas acciones de un mundo corrupto, con vinculaciones con la mafia rusa internacional, y el intento de imponer en el planeta gobiernos antidemocráticos.


Feliz Navidad, pero con precaución

Se acerca la época navideña, comienza el frio, los calzoncillos largos, y todo se prepara para la celebración de las fiestas de fin de año donde además de las tenebrosas compras del Viernes Negro (Black Friday), otras familias reflexionan y limitan la compra para sus hijos de juegos imitación de misiles, lanza llamas, rifles de combate, granadas de mano o puñales.

El conocido Buckland Hill mall del progresista y pujante pueblo de Manchester, anuncia esta semana la implementación de un sistema de controles estrictos que impedirían el ingreso a sus edificios de muchachitos y muchachitas traviesas quienes no vayan acompañadas por un adulto responsable, cabal, maduro, juicioso y sensato que pueda controlarlos.

En otras palabras y para que quede tan claro como el agua bendita, los adolescentes y preadolescentes deberán comportarse evitando los funestos hechos acaecidos el año recién pasado.

Un inolvidable día posterior a la noche de Navidad, un número que fluctuó entre los 200 y 300 muchachones y muchachonas sintieron el llamado de sus hormonas y se involucraron en una feroz pelea a patadas, puñetazos y rasguños, creando el caos y la conmoción en el interior de estos edificios de tiendas.Se produjo un corre y corre de adultos tratándose de protegerse de la invasión.Lo mismo sucedió en el 2016 donde probablemente coordinados a través de celulares y otras tecnologías, jóvenes que tendrían peleas entre ellos o simplemente se sentían llamados a la acción; se citaron para arreglar cuentas ante la mirada atónita de los residentes quienes acudían para aprovecharse los especiales posteriores a la Navidad.

De acuerdo con la policía estos encuentros bélicos han sido reportados por los departamentos de la policía de Connecticut hasta el estado de Colorado. Wowwwww.

Para evitar actos de vandalismo, peleas, contiendas, altercados, disputas, reyertas. grescas o rencillas, la policía está chequeando la identidad de los que lleguen.“Podrán mostrarnos para cerciorarnos de su edad la licencia de conducir, identificaciones civiles, escolares o militares, o el pasaporte,” dijo John O’Brien que vicio la experiencia del año pasado.

Así es que si hay juveniles en la familia que se preparan para pelear con audiencia en el interior de las grandes tiernas comerciales; piénsenlo dos veces porque podrían hacerse acreedores a un arresto, una foto gratis con el numerito, y quizás, si el caso lo amerita, una noche gratis en un sitio de detención para gente joven y violenta.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top