En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Connecticut recibe un millón de dólares para mejorar la salud de los “Boys and Girls Club”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Como parte de su compromiso de construir comunidades más saludables, la Fundación Aetna anunció que donará un total de 1 millón de dólares a los Boys & Girls Clubs de Providence y Connecticut. Ambas instituciones recibirán el dinero durante los próximos cinco años,  en apoyo de programas diseñados para promover estilos de vida más saludables para jóvenes menores de 18 años.

La nueva financiación de la Fundación Aetna, afiliada a CVS Health, ayudará a los Boys & Girls Clubs a llegar a cientos de jóvenes adicionales a través de una programación innovadora y efectiva. Las subvenciones apoyarán programas que se centran en prevenir el uso indebido de sustancias por menores de edad, incluidos el tabaco y los productos de vaporización, a la vez que brindan orientación sobre cómo mejorar la salud general de los jóvenes en estas comunidades.

“Sabemos lo importante que es enseñar comportamientos saludables desde una edad temprana para garantizar que los jóvenes tengan las herramientas y las habilidades de rechazo que necesitan para mantenerse alejados de los hábitos nocivos como fumar”, dijo el Dr. Garth Graham, Vicepresidente de la Comunidad Salud e Impacto, CVS Health y Presidente de la Fundación Aetna.

“Creemos que los Boys & Girls Clubs de Providence y Hartford están equipados de manera única para ayudarnos a evaluar los mejores enfoques para educar a los jóvenes sobre los peligros del uso indebido de sustancias y enseñar opciones de estilo de vida saludable. A partir de ahí, intentaremos replicar los enfoques exitosos a través de otras relaciones y geografías”, insistió.

La mayoría de los fondos ayudarán a brindar “Acción Positiva”, un programa de prevención aclamado a nivel nacional desarrollado originalmente a través de asociaciones entre especialistas en prevención y clubes de niños y niñas de todo el país, a más jóvenes en estas comunidades. Los participantes en el programa “Acción positiva” están expuestos a una variedad de actividades diseñadas para perfeccionar sus habilidades de toma de decisiones y pensamiento crítico y ayudarlos a aprender cómo evitar y resistir el alcohol, el tabaco, otras drogas y la actividad sexual prematura.

 “Positive Action es una estrategia integral que ayuda a los jóvenes a navegar mejor por el camino desafiante desde la infancia hasta la edad adulta”, dijo Nicole Dufresne, CEO, Boys & Girls Clubs of Providence. “Confiamos en que los jóvenes y adolescentes que participan en este programa estarán armados con el conocimiento crucial necesario para llevar un estilo de vida saludable y tener un gran futuro. Y realmente apreciamos el apoyo de la Fundación CVS Health y la Fundación Aetna, quienes siempre han sido excelentes socios de la comunidad para nosotros a lo largo de los años “, repuso.

Estas subvenciones son parte del compromiso de CVS Health para ayudar a entregar la primera generación libre de tabaco. A través de Be The First, la compañía y sus fundaciones se han comprometido a invertir 50 millones de dólares durante cinco años para ayudar a entregar la primera generación libre de tabaco. Estas subvenciones apoyan los esfuerzos en torno a la programación de comportamiento saludable para los jóvenes para garantizar que tengan las herramientas y las habilidades de rechazo que necesitan para llevar el estilo de vida más saludable.

 Estas subvenciones también celebran el compromiso de larga data que los Boys & Girls Clubs tienen para ayudar a nuestros jóvenes a ser lo mejor que puedan ser. Los Boys & Girls Clubs de Providence son los Boys & Girls Club de operación continua más largos del país y los Boys & Girls Clubs de Hartford fueron los primeros clubes que se formaron.

Además de las subvenciones anteriores para los Boys & Girls Clubs en Hartford y Providence, los colegas de CVS Health y Aetna se ofrecen como voluntarios regularmente en ubicaciones en los estados de origen de Rhode Island y Connecticut.

Los cientos de horas voluntarias de colegas apoyan eventos anuales a gran escala para los Boys & Girls Clubs en Hartford y Providence, así como la interacción cotidiana con los jóvenes que participan en programas en estos lugares.

La Fundación Aetna es una filial independiente caritativa y filantrópica de CVS Health (NYSE: CVS). Como fundación nacional de salud, Aetna promueve el bienestar, la salud y el acceso a una atención médica de alta calidad para todos. Este trabajo se ve reforzado por el tiempo y el compromiso de los empleados de Aetna, que ofrecieron 670.000 horas como voluntarios solo en el 2018. Para más información, visite www.aetnafoundation.org.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top