En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Presencia hispana en muestra de arte después 25 años

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. La oficina de Arte de “Stamford Downtown”,  presenta una nueva muestra de arte en la Galería Pop-Up en 96 Bedford Street, bajo el trabajo de The Vicious Circle, una cooperativa independiente de exhibición de arte de Stamford, a partir del 7 al 14 de diciembre; donde atrae la presencia de Bayardo Carrillo, un artista plástico emergente, nativo de Quito-Ecuador.

La recepción de apertura está programada para el sábado 7 de diciembre, de 5 a 8 pm y se transmitirá en vivo por Internet.

 The Vicious Circle es una cooperativa de exhibición y actuación de artistas dedicada a presentar su trabajo al público en lugares alternativos en el área del condado de Fairfield. Su objetivo es reemplazar el círculo vicioso de oportunidades que dicta que un artista no puede obtener una exhibición sin experiencia.

 Esta exhibición “The Vicious Circle – 25 Years Later” es una celebración del éxito del grupo y su obstinada actitud de ser artísticamente independientes y tener su visión vista en sus propios términos, en lugares alternativos.

La exposición contará con un grupo de artistas que incluyen pintores, fotógrafos, músicos y productores de medios. La recepción de apertura ofrecerá la exhibición de bellas artes, fotografía, una demostración de pintura “autodrawing” y una película experimental. Además, una nueva faceta de la forma de arte para el grupo, los músicos también actuarán en la apertura. Todos los artistas tienen una visión distintiva, una diversidad ecléctica ejemplar, una visión personal del mundo que les rodea, un estilo propio y, por supuesto, ambición.

 El trabajo de arte en esta colección de la galería incluirá el trabajo provocador, sensual y fantasmagórico del fotógrafo Paul David Anthony, el “dibujo automático” colaborativo y multifacético laberíntico de Carl Berrien Smith y Kelly Morgen Christopher, glamour y belleza de la técnica mixta de Bayardo Carrillo, un manifiesto de elaborados garabatos intencionales de amor por Will Hart y las coloridas y texturizadas abstracciones orgánicas multimedia de Susan Peyser. El artista de medios Will Bragger también proyectará una película experimental especial. Las actuaciones musicales incluirán melodías acústicas de Julie Maimon y Kevin Kelly, The Lincoln Project y L&S Electric.

 El círculo vicioso tiene una sólida historia de dar oportunidades a artistas locales. Durante su inicio, parecía que muchos artistas tenían el mismo acertijo frustrante. Durante veinticinco años, The Vicious Circle ha brindado una oportunidad imparcial a cualquier artista que intente entrar en exhibición.

 Desde 1995, han mostrado obras de arte y fotografía en lugares alternativos como restaurantes, bares, carnavales, tiendas vacías y The Sackler Gallery en The Palace Theatre como su sede principal durante cinco años, además de recibir mucha publicidad en radio, periódicos y televisión.

Ciento veinticinco participantes, aproximadamente ocho lugares semipermanentes, innumerables exhibiciones y una vida de experiencia se han convertido en su reclamo de fama en el paisaje artístico local. Con los años, el grupo ha mostrado su trabajo a entusiastas del arte en lugares interesantes y ha galvanizado su determinación de longevidad.

 El grupo está orgulloso de sus raíces, historia y mensaje. Esta exhibición de celebración es un hito artístico de éxitos pasados, un pilar presente y futuros esfuerzos.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top