En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

El Comisionado de Educación, anuncia que Chris Soto se integrará a ese departamento

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

…con el nuevo cargo de Director de Innovación y Alianzas

HARTFORD.- El Comisionado de Educación, Miguel Cardona,  anunció  que Chris Soto, ex representante estatal y más recientemente Director de Asuntos Legislativos de la oficina del Gobernador Ned Lamont, será parte integrante del Departamento de Educación del Estado (CSDE) para desempeñar una función recién creada, a cargo de la innovación y las asociaciones en lo relativo a la preparación universitaria y profesional (CCR).

El gobernador Lamont dijo, refiriéndose a Soto, Chris ha sido una contribución notable para mi administración en nuestro primer año. Ha sido un aliado activo en asuntos clave, y su comprensión y experiencia en la legislatura han sido invaluables, dijo el gobernador Lamont. “Sé que Chris, en su nuevo rol, hará un gran trabajo ayudando a diseñar propuestas útiles para nuestra juventud.

Por su parte, Soto dijo mi pasión ha sido y siempre será, ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial a través del éxito postsecundario. Ha sido un honor trabajar para el Gobernador Lamont y espero continuar mi trabajo con el Comisionado Cardona, para avanzar en los objetivos más amplios del estado en el desarrollo de propuestas para universitarios y profesionales.

En consonancia con la visión general del Gobernador Lamont para una mejor coordinación y comunicación entre las partes interesadas en las iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral de Connecticut, el rediseño de CSDE elaborado bajo la dirección del Comisionado Cardona, reconoce que el sistema de educación pública K-12 debe responder adecuadamente y así,  satisfacer las necesidades actuales y futuras de las dependencias empleadoras del estado.

Soto trabajará directamente con las partes interesadas para ampliar las vías profesionales existentes y crear otras nuevas, que involucren a los estudiantes en áreas como producción fabril avanzada, ingeniería, tecnología de la información, ciencias de la salud, finanzas y educación.

Soto , ex alumno de la Academia de la Guardia Costera,  fue el  fundador y ex director de Higher Edge, una organización con sede en New London, que brinda apoyo, recursos y orientación a estudiantes de bajos ingresos y de primera generación, a través de la inscripción exitosa y la graduación de la Universidad. Soto aporta, además,  su experiencia política como legislador estatal de 2017 a 2019 y como miembro del personal superior del gobernador Lamont.

 

 

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top