En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Carolino Cornelius Lara Domínguez escuchó sin querer queriendo una reunión ultrasecreta efectuada este pasado miércoles “off the records” en un sitio aledaño a los lujosos salones reales del palacio Buckingham en Londres.

  Invitados por la reina Chabela, se dieron cita allí los líderes de los 28 países integrantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN o, “NATO” en inglés), para hablar cuestiones referentes al presupuesto de la alianza pro-defensa continental. Donald Trump repitió allí la cantaleta de estar cansado de pagar tres cuartos de los gastos de la coalición para confrontar a su aliado carnal Vladimir Putin, más conocido como el “reptil.”

  “No hace sentido” había comentado con su abogado personal “dientecitos” Giuliani que estaba acompañado por su querida. Este affaire le había costado a “Colgate” su maltrimonio de 23 años millones de dólares por el divorcio, y el apelativo por parte de su ex de “viejo sucio.”

  Carolino por su parte es un reportero super acreditado por la Interpol y representante de la agencia Radio Bemba News International de Holyoke, Massachusetts.

  Urgido por los efectos diuréticos de varias tazas de té inglés lo cual le obligaban a visitar con frecuencia los servicios higiénicos; Carolino revisaba en uno de los lujosos baños del área “C” del edificio real; sus minuciosas notas digitales en el celular KallaPhonyEx donde preparando un artículo, había escrito que la OTAN fue fundada por los países aliados en 1944 dado el temor de Inglaterra y Francia a las ambiciones territoriales del ruso Joseph Stalin. 

  El dictador bigotudo deseaba quedarse con toda la Europa continental, y aunque los aliados europeos lo habían parado en Berlín, comenzaba la guerra fría y el temor a un conflicto nuclear global.  

  Desde los salones se escuchaban las carcajadas de los líderes, pero Carolino se sorprendió cuando a través de las tuberías del alcantarillado captó nítidamente a DT hablando con el extraño personaje quien, como Napoleón y Adolf Hitler, desea convertirse en el emperador de Europa y sus alrededores.

DT: No sé porque estos embajadores, presidentes y primeros ministros hacen mofa de mí.  Hasta mi aliado Boris Johnson al que apodo amistosamente “peineta loca,” le dijo a la alemana Marker que yo no podía mascar chicle y guiar al mismo tiempo.  El de Canadá a quien apodo “doble cara” agregó que yo tenía menos preparación militar que un general del Ejército de Salvación y que lo mío eran bravatas de enloquillado y sediento por el poder. ¿Te imaginas?

RashPutin: Querido Donny no te amedrentes que todo esto tendrá para ti un final feliz.  Con nuestra ayuda ganarás la presidencia en el 2020 y te podrás transformar en el Rey de la nueva Dinastía Trumpi.  Ya te lo dije, podrás cerrar el Congreso, encarcelar a los demócratas, censurar a la prensa y mandar como yo.

DT: ¿Pero, y el caso de las acusaciones en mi contra por parte de los malditos y recondenados diabólicos demócratas socialistas de la Casa de Representantes acusándome de soborno e intento de extorsión? RashPutin, ya nadie me cree y hasta Melania no quiere que la vean conmigo de la mano…me estoy cansando de tanto rechazo y noticias falsas. ¿No podrías hacer algo con el gas sarín para acallar a algunos de estos periodistas de CNN, el New York Times, Político, La Voz y el Washington Post?  De pasada podrías lanzar un virus fatal a las redes sociales las cuales me clavan sin piedad las espinas venenosas en mi ego.

Rasputín: Pero DD, y esto con respeto, es que el escándalo con la estrella del cine pornográfico Stormy Daniels con la cual yaciste cuando tu esposa estaba embarazada de Barrón fue un descuido mucho demasiado. Imagínate, después del lío de los $130,000 pagados para callarla, la tipa escribió un libro en el cual describe con detalles un encuentro sexual contigo en el cual compara a tu miembro como una callampa nuclear. Ja-ja-ja. Ten cuidado socio…

DT: Miren quien habla cuando te divorciaste de tu esposa pagándole millones de rublos para meterte con tus queridas y dicen que de ella no se ha sabido más nada.

Rasputín: ¿Pero tú ves como eres cabezón? Mis cosas las hago de un modo elegante y mi ex quedó contenta, pero sufrió un accidente. Recuerda que tenemos películas tuyas bailando desnudo y comiendo uvas con las meretrices moscovitas que te gustan tanto.

DT: Ya lo sé, ya lo sé, pero me están sacando en cara la supuesta cara de papá degenerado cuando miro a mi hija Ivanka.  ¡Me están atacando mucho demasiado Rash!

RashPutin: El proceso hacia la toma del poder puede ser doloroso como decía Lenin, pero el final más dulce que un mantecado de miel dá.  ¡Oh! Tengo que advertirte algo querido Donny. Esto de perdonar a ese tipo Gallagher ex miembro de las fuerzas especiales Super Seal puede crearnos un problema con el Pentágono donde estás tan caliente como guatero de diablo.  Te debo admitir lo siguiente, admiro al SEAL por su actitud decidida y brutal en contra de los prisioneros del Talibán.  Esto de acuchillarlos, degollarlos y sacarse la foto con ellos estuvo genial.    

DT: Es que soy el General en Jefe y me tienen que obedecer…

RashPutin: Pero es que debes actuar con movidas táctica en una meta a corto plazo y escuchar a mis enviados.  La meta estratégica es convertirte en Rey y allí puedes mandar como yo. Calma, calma dejo el elefante enamorado de una hormiga.

DT: ¿Y qué hay Raspu de los proyectos de torres Trump en Moscú y San Petersburgo?  Ya tengo a los contratistas que son socios cercanos de los quienes me ayudan a construir la gran muralla en la frontera con un costo de cuatro millones de dólares que estoy sacando del presupuesto de defensa.  Estos mexicanos son muy peligrosos, aunque admiro al “Chapo,” y a su hijo pana fuerte del presidente de Honduras.

RashgPutin: Entiendo. Con la muralla dejarás contentos a los muchachos del KKK y a los supremacistas del sur, pero eso es solamente táctico y no aporta nada a la meta estratégica: convertirte en Rey.

  El sonido de los interlocutores activando el desagüe de los inodoros reales, obligó a Carolino a echar un pie.  Lo escuchado y grabado estaba caliente, pero era muy peligroso. Caminando con normalidad y sin apuro se dirigió a la conferencia de prensa prometida por Donald Trump y allí se enteró de su cancelación porque el presidente estaba enojado.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top