En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Padre de niña Vanessa Morales fue declarado sospechoso de la muerte de su madre y de su desaparición

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

ANSINIA.- El Departamento de Policía de Ansonia nombró oficialmente a José Morales, de 43 años de edad,  como sospechoso de la muerte de Christine Holloway, y de la desaparición de su hija Vanessa Morales, de tan solo 1 año de edad.

El pasado 5 de diciembre los investigadores identificaron a Christine Holloway como la mujer que fue hallada muerta tres días antes en el interior de su hogar de Myrtle Avenue, en Ansonia, luego de una pesquisa de seguridad a pedidos de su familia.

Los miembros del Departamento de Policía de esa ciudad expresaron que Holloway  perdió su vida como consecuencia de un trauma violento, y que su hija – que supuestamente debería haber estado con ella-, había desaparecido misteriosamente.

Inicialmente José Morales –el novio de Holloway y padre de Vanessa-, empezó a cooperar en la investigación. Pero luego, el caso dio un vuelco, pues fue arrestado por  posesión de dos armas de atolondramiento en su propio hogar,  algo que estaba fuera de la ley ya que el sospechoso es un delincuente convicto.

A Morales se le fijó una fianza de $ 250,000.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Christine Holloway y de la desaparición de la pequeña Vanessa, la policía local y estatal junto al FBI, emitieron un ALERTA PLATA,  tratando infructuosamente de dar con el paradero de la menor como fuera posible. Un día después se lanzó un ALERTA AMBER, que hasta el momento no ha dado resultados.

Los familiares de Vanessa esperan con esperanza que la niña aún esté con vida, mientras la policía continúa la pesquisa puerta a puerta en sitios sospechosos, mientras se combina la investigación con sistemas de video en diferentes lugares.

El sábado pasado, 14 de diciembre, los residentes de Ansonia realizaron una vigilia en el Parque de Veteranos de esa municipalidad, para orar por el regreso sano y seguro de Vanessa.

Y el martes de esta semana, el Departamento de Policía de Ansonia, lanzó un reporte noticioso tratando de convencer a quien tenga la pequeña, para que dé o den un paso al frente y la  dejen libre sin esperar retaliaciones de las autoridades. “Nosotros no estamos buscando arrestar o iniciar acción criminal en contra de cualquier persona que tenga la niña. Lo único que queremos es que regrese al lado del seno familiar,” expresaba la misiva.

Al siguiente día, miércoles 18 de Diciembre, José Morales, fue presentado por primera vez desde su arresto ante el Juez de la Corte Superior Melanie Cardel, y su próxima comparecencia ante la justicia -con relación a las dos armas que se le hallaron en su residencia-, se le fue fijada para el 22 de enero/2020.

La pequeña Vanessa ya lleva más de dos semanas desaparecida, y los investigadores siguen trabajando incansablemente para dar con su paradero. La familia dijo que se sienten muy agradecidos por el soporte que les ha brindado la comunidad que sigue distribuyendo panfletos en reuniones de búsqueda y por donde quieran que van, con datos y fotos acerca de la pequeña raptada.

Se le pide a aquellos que vieron a Morales el 30 de Noviembre y el 1 y 2 de Diciembre, contactarse  con el FBI en el teléfono 203- 503-5555, al Departamento de Policía de Ansonia  al 203- 735-1885, o al Tip411.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top