En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Mujer desaparecida de Stamford fue encontrada en el Bronx

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- Una madre de dos hijos de 41 años, desaparecida desde el 9 de diciembre, fue localizada en el Bronx el jueves por la tarde por la policía.

Karolina Martínez Vanni fue encontrada “en un estado desorientado” y llevada a un hospital del área en el Bronx después de encontrarse con un oficial de policía. Los detectives del Departamento de Policía de Nueva York se comunicaron con la policía de Stamford, quienes respondieron y fueron al hospital de Nueva York donde estaba Martínez, dijo la policía de Stamford en un comunicado de prensa.

Martínez “está actualmente al cuidado de profesionales médicos y su familia”, dijo la policía.

Roberto Cabrera, socio de Martínez por dos décadas, no pudo ser contactado para hacer comentarios el jueves por la noche. Anteriormente dijo que Martínez salió de su residencia en Stamford alrededor del mediodía del 9 de diciembre. Cabrera, con un grupo de amigos, buscó a Martínez en las calles de Stamford la semana pasada.

La semana pasada, la policía dijo que Martínez había sido vista en un video subiéndose a un autobús cerca de su casa en Stamford y bajando en Darien. La policía dijo que no tenían evidencia de que hubiera algo extraño que sugiriera alguna duda sobre este caso.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

LA VOZ HISPANA RADIO - WNHH 103.5 FM

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top