En vivo LIVE

Publicidad

Columnistas

Soñar no Cuesta Mucho, es Gratis

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ivanof Yamatolonova ha ingresado como un bólido a la tremenda sala de conferencias Trapiniskava 27 localizada en un lugar absolutamente secreto y recóndito situado en las estepas de Kitalyktakh de las profundidades árticas de Rusia. Es pleno invierno y la temperatura ha descendido a 45 grados bajo cero Fahrenheit.Brrrrrr.

Esta sería la última reunión del año 2019 del Comité Euroasiático y estaría presente en ella ni más ni menos que el grandioso, excelso, fastuoso, y magno Vladimir Primero, el Zar Atrusta

Ivanof ya sabía de la mala nueva enviada por los super espías KvTh-006 y Katiuska Z poco antes de la votación oficial en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos para acusar constitucionalmente a Donald J. Trump, mas conocido en Siberia como Trumpki.

Los demócratas habían revelado allí en la audiencia final a calzón quitado y sin pelos en la lengua algunos de los delitos del presidente y entre ellos el de poner en peligro la seguridad nacional con la llamadita telefónica de Trumpik al presidente de Ucrania pidiéndole informaciones acerca del hijo del potencial candidato presidencial demócrata Joe Biden para usarla en su contra durante su campaña de reelección del 2020 (¡Oh My God!).

“Te doy los chavos en armamentos para luchar en contra de los rusos siempre y cuando me hagas este favorcito,” había despotricado el presidente por teléfono a su colega ucraniano pensando en la posibilidad de un corte y bono de algún millón de dólares para su beneficio navideño en el “deal.”

Todo se supo y el vejete Giuliani llevaba y traía, pero sus movidas de aficionado en temas internacionales e intrigas baratas no habían servido para nada. Es que el presidente Zelenski de Ucrania es joven pero no idiota.

Después del rápido descenso de 37 pisos a la sala gigantesca donde está el mapa tridimensional que mostraba al futuro imperio de EurasiaPutininki, Ivanov llega acezando como una yegua embarazada, pocos segundos antes de la entrada magistral del futuro zar acompañado por sus expertos jugadores de ajedrez, y unos siniestros calvos versados en geopolítica y espionaje internacional más conocidos como el equipo de los “cabeza de huevo.”

(He aquí el siniestro intercambio de impresiones hasta ahora secreto, porque no contaban con nuestra astucia periodistica.).

“Esto de las acusaciones en contra de Donaldky me tiene absolutamente contrariado. Los demócratas cuya líder es Nancy Pelosi más conocida como faldas de acero, se salieron con la suya a pesar de los consejos que les entregamos a nuestros espías enquistados en el partido republicano…” dijo el sátrapa más conocido en los círculos internacionales como El Reptil, sobrenombre irrespetuoso e irreverente que no le gusta en absoluto.

Desde un lugar cercano al del futuro zar, un pelafustán también calvo como algunos dibujantes hizo uso de la palabra después que RashPutin le autorizara con una venia reptilesca.

“Lo que lamento es que esto de limpiar el terreno de potenciales testigos en contra de nuestros sistemas de seguridad y la desaparición de Saak Albertovich Karapeytan en el accidente del helicóptero que se cayó como plasta en la villa de Vonyshevo, cerca de Moscú, no ha servido para nada…” dijo el facineroso.

Putin que ha eructado debido a una afección al esófago replico enseguida que estas cosas de Trump le tienen algo cansado. Los helicópteros son caros y ya van dos casualidades fatales incluido el “accidente” de Sergei Magnitsky quien había amenazado a Putin con dar a conocer un fraude gubernamental por 230 millones de dólares.

“Ya le hemos apoyado mucho exponiendo a espías y abogadas tales como Natalia Veselnitskaya nuestra agente clave en una reunión ampliada con el idiota de Trump Jr. La maniobra de intervenir en la elección presidencial del 2016 lanzando mentiras y diatribas en contra de la vieja Hilary y al Clinton a través del Internet se transformó en un escándalo público. El idiota de Trump nos dijo que estaba todo bajo control en su torre de Manhattan, pero el FBI nos estaba filmando en vivo y en directo…no se puede confiar en estos ineficaces,” dijo Putin que se ha sacado la camisa para mirarse en un espejo y mostrar a los subordinados sus abdominales esculturales y la musculatura excelsa y relevante de sus bíceps.

“Esto es cierto excelentísimo Vladimir.Lo que sucede es lo siguiente. Este energúmeno con pelo color orín nos ha salido demasiado jaquetón y no deja de usar el tuiter y cada vez que habla desparrama estiércol como una vaca,” dijo un soplapotes llamado Kilianoh Sputinike.

“Majestad, aunque hubiésemos entorpecido la acusación constitucional en la Cámara de Representantes provocando un apago total en Washington; todo el plan demócrata se va a ir a pique como un helicóptero en el Senado, aunque probablemente el rollo llegue hasta la Corte Suprema donde tenemos infiltrados,” dijo Militrov Kantalinkoff.

“Mientras Donaldiski continúe abriendo sin control la con lengua (la boca), se podrían ir revelando prematuramente nuestras vinculaciones con los republicanos, la cosa de los sobornos, y vuestros planes de controlar toda el Asia y Europa, majestad” dijo Telenesko Bitrayan experto en accidentes de helicópteros, ataques sorpresivos con gas sarín y desapariciones.

“Imagínese su excelencia que incluso dijo que no solamente estaba OK que nosotros interfiriésemos en los procesos electorales de los Estados Unidos, sino que ha mencionado (¡Oh, Dios!) que China también podría hacerlo,” reafirmo Soslayek Petrovinski.

“Eso dijo este imbécil?” pregunta otro cabeza de huevo.“Wowwwww.”

“Y ahora esta hablando de una guerra civil cuando le advertimos que no mencionara nuestro objetivo final para destruir a los Estados Unidos y nosotros caerles encima como chupa,” ha opinado Rastabianh Tresonkovola.

Putin escucha con atención mientras descarga su frustración golpeando con estilo boxístico y patadas a un pobre sparring amarrado a quien tortura para que delate el nombre de unos vendedores de las obras completas pero prohibidas de Lenin.

“Y que tal negarle el préstamo de tres millones de rublos para que pague las deudas de este año que se nos va y evite así las bancarrotas de sus hoteles?,” dijo otro experto algo escamado por el castigo al pobre sparring llamado Nicholayev Tikolenko.

“Déjenselo saber a través de la Melania. La verdad es que este tipo “peineta loca” Johnson siguiendo nuestros consejos y sin hablar tanto va a sacar a Inglaterra de la Unión Europea y nosotros nos encargaremos de Polonia,” dice Vladimir agradeciendo a Kornilov Metavona las buenas noticias de haber infiltrado por cuarta vez el sistema de comunicaciones satelitales de USA y el sistema de los apagones repentinos en Nueva York.

“Lo interesante, omnipotente Vladimir, es lo siguiente. Los escoceses e irlandeses no están contentos con el asunto de retirarse de la Unión Europea y se pondrán guapos,” indica con timidez Glanaoka Sevitrevich.

“Eso se arregla pa’ rápido y no todas son malas noticias,” dijo Putin quien levantando la mano derecha da por terminada la reunión.

Al pobre sparring le han sacado como bolsa y con sus consultores astrológicos y los expertos en ajedrez, el sátrapa se dispone a continuar sus jugadas y las próximas movidas con los helicópteros que se accidentan y el asalto a Europa. Hummmmm.

Son las tres de la madrugada del año 2020 y a lo lejos Ivanof Yamatolonova que está en la intemperie, escucha el aullido de los lobos hambrientos de esa región de Rusia notando con horror que su automóvil trineo ha desaparecido y que las puertas de titanio se han cerrado para él.

DEJAME ARTE, La Caricatura de Reinaldo

103.5 FM - La Voz Radio

Siguenos

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top